Así­ podrí­a ser el diseño del Samsung Galaxy A5 2018

Mucho se ha especulado sobre la renovación de la familia Galaxy A. Los Galaxy A de 2018 ya han sido protagonistas en numerosas filtraciones, y algunos rumores más que interesantes. Todaví­a no hemos visto ninguna foto de estos smartphones, ni siquiera, del Samsung Galaxy A5 de 2018, el mayor protagonista. Al menos, hasta ahora. Un usuario de Twitter ha conseguido realizar una imagen en formato render, en base a todos los rumores que han ido apareciendo del Galaxy A5 de 2018. No es ninguna imagen real, se trata de un diseño creado por un fanático, pero es lo más cerca que podemos estar (al menos, por el momento) del Galaxy A5 de 2018.

El usuario ha compartido la imagen a través de su cuenta de Twitter. Tiene una buena resolución, y se puede apreciar con todo detalle la pantalla infinita, muy parecida al Samsung Galaxy S8. Y es que, según algunos rumores, los nuevos Galaxy A de 2018 incorporarán esta tecnologí­a en el frontal, haciendo que los marcos sean muy estrechos. Por otra parte, vemos la zona de la trasera, con una lente en forma de cuadro y un flash LED en su parte derecha. Justo debajo, un lector de huellas dactilares para el bloqueo y desbloqueo del dispositivo.

Así­ serí­a el diseño del Samsung Galaxy A5 2018 en base a los rumores 1

Si nos fijamos en la botonera, también vemos un botón dedicado a Bixby, justo debajo del botón de volumen. Según otros rumores, la familia Galaxy A de 2018, sobretodo el Galaxy A5 de 2018, incorporarí­an botón dedicado a Bixby, con algunas de sus funciones.

Samsung Galaxy A5 de 2018, lo que sabemos hasta ahora

Es poca la información que tenemos sobre los Samsung Galaxy A5 de 2018. Sabemos que incorporará un procesador Exynos 7885, una variante de 10 nanómetros. Este procesador podrí­a sustituirse en algunos mercados por el Qualcomm Snapdragon 660, un procesador de similares caracterí­sticas. Además, incorporará 4 GB de memoria RAM. Llegarán con Android 7.1.1 Nougat, actualizables a 8.0 Oreo más adelante. Aunque la fecha de presentación está sin confirmar, algunos medios apuntan a que este dispositivo podrí­a verse antes de finalizar 2017.

Ví­a: @MMDDJ_

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.