Cat S31 y el Cat S41, móviles robustos con resistencia a caí­das y al agua

Este mediodí­a, la marca especializada en móviles robustos Cat ha presentado en sociedad dos nuevos modelos que harán las delicias de todos aquellos que temen por la integridad fí­sica de su móvil. Tenemos por un lado el Cat 631, un terminal con certificado IP68 y baterí­a de 4.000 mAh. Por otro, el sucesor del S40, el Cat S41, un terminal con enorme autonomí­a, pues dispone de una baterí­a de 5.000 mAh. Vamos a detallaros un poco más en profundidad lo que podemos encontrar en ambos terminales de la marca Cat.

Cat S41, caracterí­sticas de este móvil robusto

Como ya hemos dicho antes, este equipo sobresale, por encima de todo, por su gigantesca baterí­a de 5.000 mAh. Una pila que podrá servirnos, además, para cargar otros equipos que tengamos en casa, convirtiéndo el Cat S41 en una baterí­a externa. Por supuesto, es un teléfono con certificado IP68 contra el polvo y el agua, prueba de caí­da a casi 2 metros de altura sobre hormigón y pantalla con protección Gorilla Glass 5. La pantalla de este Cat S41 es de 5 pulgadas y con resolución HD.

En el interior, encontramos un procesador Mediatek de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM. Podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 2 TB para aumentar el tamaño. Además, cámara trasera de 13 megapí­xeles y frontal de 8.

Cuando lo saques de la caja, este Cat S41 correrá bajo el sistema operativo Android 7 Nougat.

telefonos resistentes cat

Especificaciones del Cat S31

Un móvil de tamaño más comedido: 4.7 pulgadas y resolución HD. Asimismo, cuenta con certificado IP68 y resistencia en caí­das sobre hormigón a casi dos metros de altura. En cuanto al interior, contamos con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, con una velocidad de relok de 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se podrá expandir su espacio con la inserción de tarjetas microSD.

Completan las especificaciones una cámara trasera de 8 megapí­xeles, una selfie de 2 megapí­xeles, una baterí­a de larga duración de 4.000 mAh y sistema Android 7 Nougat incluí­do.

El teléfono Cat S41 tiene un precio de 450 euros y puede ser adquirido en su página oficial.

Por su parte, el modelo Cat S31 cuesta 330 euros y se pondrá a la venta a finales de 2017.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.