Ofertas de móviles en Yoigo para octubre

Durante este mes de octubre todas las operadoras disponen en su catálogo de algunas ofertas bastante jugosas. Yoigo no es una excepción. La compañí­a cuenta con móviles de media y alta gama a precios bastante interesantes. Por ejemplo, encontramos el Samsung Galaxy Note 8 por 30 euros mensuales (durante 24 meses), un precio algo más económico que el de sus rivales. Yoigo también ofrece los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde 25 euros al mes.

Otra de las ofertas que hay que aprovechar está relacionada con el Huawei P10 Lite o Huawei P8 Lite 2017. Durante este mes por la contratación de cualquiera de estos dos modelos se obsequia con un palo selfie trí­pode de regalo. Además, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 2017 en color azul por cero euros al mes. Únicamente hay que encargarse del pago de la tarifa. Si quieres conocer las mejores ofertas de móviles en Yoigo para este mes no dejes de seguir leyendo.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Han aterrizado recientemente en el mercado y Yoigo los ofrece a precios bastante buenos. El iPhone 8 de 256 GB (color plata) y el iPhone 8 Plus de 64 GB (oro o plata) se pueden adquirir desde 25 euros al mes. Eso sí­, será necesario realizar un pago inicial o final según la tarifa. En el caso del iPhone 8 Plus no habrá que encargarse de un pago inicial si se contrata La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB. Con una de estas dos tarifas el cliente tendrá que pagar 25 euros al mes por la financiación del teléfono más el precio de la tarifa (25 ó 19 euros al mes, respectivamente). Con un descuento en la tarifa del 20 por ciento durante los seis primeros meses. Sí­ será obligatorio abonar 189 euros una vez que finalice el contrato en caso de querer quedarse con el teléfono. En total, se habrá pagado por el iPhone 8 Plus 789 euros.

iPhone 8 Yoigo

Con cualquiera de las diferentes tarifas de Yoigo se pide por el iPhone 8 un pago inicial de 49 euros y final de 199 euros. Además de los 25 euros al mes por el terminal. Hay una excepción, La del Cero 1,5 GB, que tiene un pago inicial de 19 euros. El pago final es el mismo, 199 euros. Sin embargo, el precio mensual del teléfono sube hasta los 30 euros, lo que al final es lo mismo.

Samsung Galaxy Note 8

Durante el mes de octubre, el Samsung Gaalxy Note 8 va a seguir ocupando una posición privilegiada en el catálogo de Yoigo. En todas las tarifas el precio mensual por este phablet es de 30 euros, con un pago inicial y final diferente, según el caso. Las mejores ofertas están relacionadas con las tarifas La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB. Con ellas se pide 49 euros de pago inicial y 99 euros al finalizar el contrato. Al finalizar los 24 meses se habrá pagado 868 euros. Actualmente el precio de este modelo supera los 1.000 euros. Estamos hablando de solo tarifa y móvil.

La operadora también tiene otras ofertas bastante buenas sumando la fibra. Por ejemplo, con la combinada morada, el precio total mensual (dispositivo, llamadas ilimitadas, 5 GB de datos y 50 MB de fibra) es de 51,60 euros al mes (después de 3 meses: 62,00 €/mes). A esto hay que sumar 20 euros mensuales por la cuota de la lí­nea.

Huawei P10 Lite

Yoigo regala un palo selfie trí­pode con algunos modelos a lo largo de este mes. Uno de los beneficiados es el Huawei P10 Lite (en color blanco o negro), uno de los actuales buques insignia de la firma asiática. El dispositivo se puede contratar ahora por solo 4 euros al mes con las tarifas La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB. Sin pago inicial y con un pago final de 40 euros. Este precio sube un poco en el caso de La del Cero 1,5 GB (8 euros al mes con pago final de 40 euros).

Huawei P10 Lite Yoigo

El mejor precio es para La Sinfí­n. En este caso no se pide ni pago inicial ni final, únicamente 12 euros mensuales más el precio de la tarifa. 32 euros al mes con un 20 por ciento de descuento durante el primer medio año (25,60 euros). Con esta tarifa, el Huawei P10 Plus te saldrá al cabo de los dos años por 288 euros.

Samsung Galaxy J5 2017

Si buscas un móvil de caracterí­sticas comedidas presta atención. El Samsung Galaxy J5 2017 está disponible durante todo este mes en Yoigo sin coste alguno con las tarifas La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB. Además, no será necesario abonar ni pago final ni inicial. Ya sabes que estas tarifas tienen un coste de 25 y 19 euros al mes, con un 20 por ciento de descuento durante los primeros seis meses. Durante ese tiempo únicamente habrá que pagar 20 y 15,20 euros al mes, respectivamente.

Samsung Galaxy J5 2017 Yoigo

Realmente se trata de una muy buena oferta que no sabemos si durará para el mes de noviembre. Te aconsejamos que si estás interesado en este modelo no lo pienses y lo contrates a lo largo de octubre. Está disponible en colores azul y dorado.

Alcatel U5

Otro móvil barato por el que no tendremos que pagar nada si lo contratamos este mes, es el Alcatel U5. Con las tarifas La Infinita 5 GB, La del Cero 5 GB o La del Cero 1,5 GB el dispositivo es completamente gratis (tampoco tiene pago inicial ni final). Únicamente será necesario pagar la tarifa. Con La Sinfí­n sí­ habrá que pagar una cantidad mensual, pero solo de 3 euros.

Se trata de un modelo bastante básico, pero perfecto para aquellos usuarios que no quieran muchas complicaciones. Tan solo navegar por Internet o hacer uso de las apps más populares de la Google Play. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD, cámara de 8 megapí­xeles (interpolada a 13) con autoenfoque y flash LED. El procesador es un Mediatek MT6737, un cuatro núcleos a 1.1 Ghz. También dispone de una baterí­a de 2.200 mAh, radio FM o Android 7.1.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.