Zoji Z8, así­ es el móvil inspirado en Darth Vader

Zoji es una marca china de telefoní­a móvil que diseña sus equipos para que, cuando se te caen, no tengas que mirarlo con miedo, entornando los ojos y temiendo lo peor. Sus teléfonos son duros, con diseño ‘Rugged’, un poco aparatosos pero ideales para todos los que tienen que recoger su móvil del suelo más de una vez al dí­a. Uno de sus modelos es el llamado Zoji Z8 que, pronto, saldrá al mercado con un nuevo diseño, inspirado en, seguramente, el villano más temible de toda la galaxia: Darth Vader. Concretamente, los ingenieros de Zoji aseguran haberse inspirado en la clásica figura ‘Black Knight’ del Darth Vader. ¿Qué mejor asociación para un móvil que se presume ‘irrompible’ que la del mayor villano de la historia? Así­ es el teléfono de Darth Vader.

¿Quieres tener el teléfono de Darth Vader?

En este ví­deo que enlazamos a continuación podemos ver un test de durabilidad de este Zoji Z8 inpirado en Darth Vader. Como podréis comprobar, se trata de un equipo duro, muy duro.

El nuevo Zoji Z8 podrá ser adquirido en tres colores diferentes: negro espacial, naranja vibrante y verde militar. Cada borde metálico del móvil se cubre con un revestimiento brillante, que le confiere un aspecto futurista y agresivo. Además, los botones laterales están fabricados con aleación de Zinc y tecnologí­a de oxidación especular. Por supuesto, cuenta con certificación IP68 que le confiere resistencia al polvo y al agua.

Este teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En su interior alberga un procesador MEDIATEK MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.5 GHz y 4 GB de memoria RAM. Además, dispone de 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para no quedarnos sin espacio. Su baterí­a es realmente potente: 4.250 mAh, pudiendo conectarse a otros dispositivos y convirtiéndose en una auténtica power bank.

El Zoji Z8 inspirado por Darth Vader puede reservarse en Aliexpress al precio de 170 dólares, unos 145 euros al cambio.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.