El Samsung Galaxy Note 8 llega a Europa en un nuevo color

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los modelos más populares de Samsung. El nuevo buque insignia de la compañí­a llegó para llenar el hueco que dejó su maltrecho predecesor. Y vaya si lo ha hecho, con un nuevo y espectacular diseño sin marcos. Un móvil potente, pero del que echábamos en falta más opciones de color. Y es que el terminal solo estaba disponible en dos colores: negro y oro. Ahora, todos los seguidores de la serie Note de Samsung tendrán la posibilidad de conseguir el terminal en un nuevo color. En la web de Samsung Alemania ya se puede reservar el Samsung Galaxy Note 8 en color azul.

Samsung nos tiene acostumbrados a estos movimientos. El año pasado vimos como llegaban nuevas opciones de color para el Samsung Galaxy S7 hasta casi finales de año. Desde el azul hasta el color plata, pasando incluso por un bonito color blanco. Parece que el Note 8 seguirá la misma lí­nea, aunque no creemos que finalmente tenga tanta variedad.

nuevo color Samsung Galaxy Note 8 azul trasera

De momento, Samsung ha puesto a la venta en Alemania el Samsung Galaxy Note 8 en color Deep Sea Blue. El nuevo color azul es bastante más oscuro que el Coral Blue del Samsung Galaxy S8. Por supuesto, el S Pen va a juego con el móvil y también es de color azul.

Lo que no cambia es el diseño. Al igual que ocurre en los otros modelos, el color se limita a la parte trasera y los laterales. Los pocos marcos que se ven en la parte delantera siguen siendo de color negro.

Precisamente en la parte trasera tenemos la zona de la cámara. Esta también sigue siendo de color negro. El lector de huellas dactilares, situado justo al lado de la cámara, también es de color negro. Quizás hubiera quedado más elegante que toda la trasera fuera azul, pero es muy habitual ver este juego de colores.

nuevo color Samsung Galaxy Note 8 azul perfil

Por supuesto, el resto de caracterí­sticas permanecen intactas. Es decir, tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador Exynos 8895, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y baterí­a 3.300 mAh. Y también tenemos el sistema de doble cámara principal, con 12 + 12 megapí­xeles.

Como decí­amos, de momento el color azul solo está disponible en Alemania. Sin embargo, es fácil que llegue a nuestro paí­s y al resto de Europa en breve. Para saber si habrá más colores para el Samsung Galaxy Note 8 tendremos que esperar. ¿Quizás el Orchid Gray que vimos en el S8? Es posible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.