Cómo seguir la presentación del Huawei Mate 10 en directo

La firma china Huawei presenta hoy, dí­a 16 de octubre en Munich nuevos dispositivos. Seguro que estas últimas semanas has oí­do hablar mucho acerca del Huawei Mate 10, y Mate 10 Pro. Estos son los dispositivos que podrí­an presentarse hoy, móviles de gran tamaño y con especificaciones sorprendentes, que ya los hemos podido ver filtrados en más de una ocasión. El evento de presentación comienza a las 14:00, hora española. A continuación, te contamos cómo seguir la presentación en directo.

Como es habitual, Huawei ha preparado una retransmisión en streaming para que todos los usuarios que quieran ver la presentación en directo, puedan hacerlo desde cualquier dispositivo. Para acceder a la información en directo tan solo tendremos que dirigirnos a la página oficial de la firma . Ahí­ nos aparecerá una cabecera con datos de este dispositivo. Además, en el canal de YouTube de Huawei Mobile está activa una retransmisión en vivo, que no empezará hasta las dos de la tarde. Por último, debemos mencionar que desde los distintos blogs de Tuexperto estaremos informando sobre el nuevo Mate 10.

https://www.youtube.com/watch?v=XVXytij8Rno

Huawei Mate 10, que esperamos de este dispositivo

Podemos intuir que Huawei presentará un Mate 10, Huawei Mate 10 pro y una versión Porshe, como la anterior versión. La propia firma ya ha confirmado algunas de sus caracterí­sticas. Como por ejemplo, que incluirá una pantalla sin apenas marcos, procesador Kirin 970 con inteligencia artificial y una cámara dual. Por otra parte, la firma también ha confirmado que llegará con Android 8.0 Nougat. Pronto conoceremos más detalles de este dispositivo. Todaví­a nos quedan saber las funciones de su cámara y lo que será capaz de hacer esta nueva capa de personalización. Pero sin duda, lo que realmente destacará del Huawei Mate 10 será su inteligencia artificial. Capaz de soportar distintas caracterí­sticas, algunas relacionadas con la seguridad de nuestro dispositivo. Dentro de pocas horas descubriremos que es capaz de hacer  y podremos ver si realmente, la firma china  ha conseguido hacer un buen trabajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...