Los 4 modos de uso del móvil plegable ZTE Axon M

La marca china ZTE acaba de presentar su ZTE Axon M, el primer móvil con pantalla plegable del mercado. Después de muchos meses de incógnitas, el teléfono es oficial y por fin sabemos todas sus caracterí­sticas destacadas.

Se trata de un terminal con dos paneles de 5,2 pulgadas, cámara de 20 megapí­xeles y grabación de ví­deo en resolución 4K. Viene de serie con Android 7 Nougat, tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB disponibles de almacenamiento interno.

El nuevo terminal estará disponible en China, Europa, Japón y Estados Unidos, aunque en este último paí­s solo se podrá adquirir en exclusiva con uno de los operadores móviles.

Varias tareas al mismo tiempo con la doble pantalla

No hay ningún otro elemento del ZTE Axon M que destaque tanto como su innovador sistema de pantallas. Desde la marca aseguran que el objetivo es poder ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar varias acciones al mismo tiempo.

Además, otra ventaja del panel doble plegable es que la multitarea se puede aplicar también al consumo de multimedia: podemos ver un ví­deo con una pantalla y comentarlo en tiempo real con nuestros amigos por WhatsApp en la otra.

zte axon m multitarea

Desplegando por completo el teléfono, podemos obtener un tamaño total similar al de una tablet para disfrutar de pelí­culas y series en mejores condiciones. Y cuando se pliega nos quedamos frente a un móvil de tamaño estándar y fácil de manejar.

En total, ZTE ha desarrollado cuatro modos de uso para el smartphone ZTE Axon M.

Podemos usar el móvil plegable de ZTE de cuatro maneras diferentes

Modo Dual (A/B)

Esta modalidad es la opción estrella si queremos sacarle todo el partido a la multitarea en el ZTE Axon M. La idea consiste en tener una aplicación abierta en una de las pantallas y otra diferente en el segundo panel.

El Modo Dual es especialmente interesante si queremos comentar con los amigos una serie o un ví­deo mientras lo vemos. También es útil, por ejemplo, para organizar la agenda: podemos tener un chat abierto con una persona en la primera pantalla mientras consultamos el calendario del móvil en la otra.

Modo Extendido (A/A)

Las dos pantallas del móvil se convierten en una sola, con tamaño muy similar al de una tablet pequeña (un total de 6,75 pulgadas), con resolución Full HD).

Esta es la modalidad más recomendada para disfrutar de contenidos audiovisuales (ví­deos, pelí­culas, series) o para los juegos.

zte axon m

También se puede usar el modo extendido para cualquier aplicación en la que queramos tener una visión amplia, como por ejemplo en una hoja de cálculo o en el calendario de Google.

Modo Espejo (A/A)

Esta es la mejor opción para compartir un mismo contenido en un grupo grande de personas. El teléfono se pliega en forma de tienda de campaña y se muestra el mismo ví­deo o el mismo documento en las dos pantallas.

zte axon m modo espejo

Así­, las personas que estén a uno y otro lado del teléfono pueden ver lo mismo sin problemas y simultáneamente.

Modo Tradicional (A)

Como ya hemos mencionado, el ZTE Axon M se puede usar con el doble panel plegado, lo que deja un teléfono con una pantalla normal, como cualquier otro smartphone. Es la mejor opción para las tareas cotidianas como realizar llamadas o hacer fotos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.