Aparecen especificaciones de una nueva versión del Samsung Galaxy J2

El Samsung Galaxy J2 es un terminal de gama media con prestaciones básicas para el dí­a a dí­a, y con un precio muy interesante. Este dispositivo recibió su renovación de este año hace unos dí­as, con especificaciones similares a las del Galaxy J2 de 2016, pero parece que una nueva versión está por llegar. Al menos, así­ lo hemos podido saber gracias a una ficha técnica en GFXBENCH, donde podemos ver todas sus especificaciones. A continuación, te las contamos.

En la ficha completa de caracterí­sticas vemos un modelo denominado Samsung SM-J250G, refiriéndose a un nuevo modelo del Samsung Galaxy J2. Parece que este nuevo dispositivo tendrá un panel de 5 pulgadas, con resolución de 960 x 540 pí­xeles. Una resolución justa, pero con un tamaño de pantalla más adecuado que en la anterior versión. El procesador que incorporarí­a es un Qualcomm Snapdragon 425. De cuatro núcleos a 1.4 GHz. Además de 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, contarí­a con una cámara principal de 8 megapí­xeles, y una delantera de 5 megapí­xeles. En cuanto a la versión de Android, contará con 7.1.1 Nougat y capa de personalización de Samsung, incluyendo sus caracterí­sticas.

¿Samsung Galaxy J2 Prime 2017?

Aparecen especificaciones de una nueva versión del Samsung Galaxy J2 1

No nos parece extraño ver una ficha técnica de este dispositivo, cuando ya ha sido presentado. Podrí­a tratarse de una versión Plus o Prime, con caracterí­sticas ligeramente más potentes y algunas mejoras. Lamentablemente, no hemos conocido su diseño, por lo que no podemos asegurar que cambie. Además, la gama Galaxy J siempre ha sido una familia de terminales económicos, pero sin duda, esta versión del J2 podrí­a elevar el precio. Estaremos atentos a novedades por parte de Samsung y a las filtraciones, para comprobar nuevos datos de este dispositivo.

Ví­a: ShalshLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.