La pantalla del Google Pixel 2 XL se estarí­a quemando por un fallo

El Google Pixel 2 XL apuntaba a ser uno de los móviles del año, pero los problemas de este dispositivo no paran de aparecer. El móvil más potente de la firma americana lleva poco más de una semana en el mercado disponible para todos los usuarios, y en España, todaví­a continúan las reservas. Aun así­, muchos usuarios y expertos se han quejado de problemas en su resistencia y en su pantalla. Seguramente, te habrás enterado de que muchos se quejaban de la neutralidad del panel pOLED. Pero, en este caso, el problema va mucho más allá. Algunos usuarios reportan que la pantalla de su dispositivo se quema.

El problema que están sufriendo gran cantidad de unidades del Google Pixel XL tiene nombre. Se llama ”˜”™Burn-In”™”™. Este efecto ya ha sucedido en otros dispositivos. Consiste en una especie de quemadura en la pantalla, que hace que podamos ver contenido abierto anteriormente, encima del contenido actual. En el caso del Google Pixel 2 XL, sucede en la parte inferior del panel. Se queda una gran franja blanca, donde se puede apreciar los botones de navegación del Google Pixel 2. El dispositivo de la imagen está visualizando un ví­deo a pantalla completa, y los botones de navegación están ocultos. Aun así­, aparece la marca. Según algunos usuarios, esto ocurre cuando se lleva poco tiempo utilizando el dispositivo, aunque no aparece en todo momento, ni a todos los usuarios.

Google investiga el efecto burn-in en las pantallas de los Pixel 2 XL

Los miembros del equipo de Android Authority han contactado con Google para que les hablaran de este problema. Según la compañí­a, están investigando activamente sobre este problema. Además, la fuente citada comenta que los usuarios que han adquirido un Google Pixel 2 XL con este problema, la garantí­a les dará el derecho de remplazarlo por otro dispositivo. El Google Pixel 2 XL llega a España en pocos dí­as. Ya está disponible para su reserva en la tienda oficial de Google a un precio de 950 euros. Veremos cómo se desarrolla este problema, y si llega a los dispositivos que se comercializarán en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.