HTC U11+, HTC ya tiene su móvil bandera con pantalla infinita

La firma taiwanesa sigue adelante con sus dispositivos, frente a los fracasos de sus anteriores dispositivos, el fabricante se sigue manteniendo firme haciendo buenos dispositivos, con especificaciones muy potentes y grandes novedades. La última es un nuevo buque insignia que viene a intentar conquistar a los gama alta de este 2017, añadiendo especificaciones de este año, como la pantalla de 18:9 sin apenas marcos, entre otras caracterí­sticas. Este es el HTC U11+, una versión mejorada del HTC U11 presentado hace unos meses. A continuación, te contamos todas sus caracterí­sticas.

HTC U11 Plus trasera

El HTC U 11+ mantiene la lí­nea de diseño del U11, con un dispositivo redondeado, con trasera curvada. El material principal de este dispositivo es el cristal. Está en la parte frontal y trasera, y se fusiona con unos delgados marcos de aluminio. En la trasera, vemos que siguen manteniendo una sola cámara. Además, le acompaña un lector de huellas con forma redondeada y, por supuesto, el logotipo de HTC. En el frontal también vemos algunas novedades. Los marcos se han estrechado, consiguiendo un efecto ”˜todo pantalla”™. En parte, gracias a su relación de aspecto de 18:9. Por cierto, este dispositivo tampoco cuenta con Jack de 3.5 mm.

HTC U11+, especificaciones técnicas

HTC U11 PlUS

El HTC U11+ cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución QHD+, y una relación de aspecto de 18:9. Tiene la misma relación que dispositivos como el Samsung Galaxy Note 8, o el LG G6. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 6 GB de memoria RAM. La cámara principal es de 12 MP Ultrapixel 3 con apertura f/1.7. Mientras, la frontal se queda en los 8 megapí­xeles. Por otra parte, incluye una baterí­a de 3.930 mAh con carga rápida. Así­ como Android 8.0 Nougat, con capa de personalización propia. En cuanto al sonido, cuenta con tecnologí­a BoomSound.

El precio del HTU 11 es de aproximadamente 800 euros. Pero esto podrí­a cambiar dependiendo del paí­s en el que esté disponible. En principio, este dispositivo sí­ llegará a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.