Nueva versión del Xiaomi Mi 6 más barata con 4 GB de RAM

Xiaomi ha anunciado una nueva versión del Xiaomi Mi 6 con menos memoria RAM. Actualmente, el dispositivo se puede adquirir con 6 GB de RAM a un precio de 350 euros con capacidad de 64 GB. El nuevo modelo dispondrá de 4 GB (mismo espacio) y se venderá a un precio inferior. En un principio aterrizará en China a partir del dí­a 11 de noviembre y, aunque no se ha facilitado el precio, nos imaginamos que costará algo menos, sobre unos 300 euros.

Cuando el Xiaomi Mi 6 se anunció el pasado mes de abril, el dispositivo se dio a conocer solamente en dos versiones diferentes. Una con una configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Otra de alta gama con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio. Sin embargo, la situación actual es diferente. La firma asiática ha anunciado hoy mismo un nuevo modelo con menos RAM, 4GB y 64 GB de espacio.

Xiaomi Mi 6 RAM

Menos RAM mismas caracterí­sticas

Pese a contar con menos RAM, las especificaciones siguen siendo las mismas de siempre. El Xiaomi Mi 6 dispone de una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior hay espacio para un procesador muy potente. Nos referimos a un Snapdragon 835 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos trabajando hasta 2.45 GHz. En lo que respecta al apartado fotográfico el Xiaomi Mi 6 no pasa desapercibido. El dispositivo cuenta con un sensor principal dual de 12 megapí­xeles con Zoom óptico 2X y posibilidad para grabar ví­deos en 4K. También incluye un estabilizador de cuatro ejes para fotos y ví­deos de mayor calidad.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Mi 6 equipa además una baterí­a de 3.350 mAh con tecnologí­a de carga rápida y sistema operativo Android 7.1 con EMUI 8. Asimismo, otra de sus novedades es un altavoz estéreo acoplado que nos otorgará una experiencia de audio mejorada. Esto es algo muy positivo para escuchar pelí­culas, música o series sin necesidad de usar unos auriculares. Como decimos, la nueva versión del Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM se pondrá a la venta en China a partir del dí­a 11 de este mes. El precio aún es una incógnita, pero creemos que costará sobre los 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.