Móviles de Xiaomi que puedes comprar en la tienda española

Xiaomi, la firma china de dispositivos con gran relación calidad precio llega oficialmente a España. Desde hace unas semanas sabí­amos que la firma iba a llegar a nuestro paí­s en forma de distribuidor oficial, con una tienda fí­sica incluida y por supuesto, con tienda on-line donde comprar sus dispositivos. A continuación, te contamos los dispositivos que puedes comprar en España de forma oficial, con garantí­a incluida y servicio técnico.

Xiaomi Mi MIx 2.

Es el actual buque insignia de la compañí­a. El Xiaomi Mi Mix 2 se presentó hace poco tiempo como la renovación del primer móvil sin marcos de Xiaomi. Cuenta con un espectacular diseño de aluminio, con bordes redondeados y un frontal sin apenas marcos. En este caso, no sigue la lí­nea de doble cámara como otros dispositivos, incluidos propios de la firma. Cuenta con un gran sensor principal, justo debajo, un lector de huellas con forma redondeada. En el frontal apenas encontramos marcos, solo una pequeña franja en la parte inferior, donde se aloja la cámara frontal, los sensores y el altavoz.

Xiaomi Mi Mix 2

Pasamos al punto más importante, el Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un panel de 5.99 pulgadas con una resolución de 2.160í—1.080 px. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos. Le acompaña una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. Los tres modelos ampliables mediante tarjeta micro SD. Por otra parte, cuenta con una cámara frontal de 5 megapí­xeles. Así­ como una principal de 12 megapí­xeles muy luminosa. En cuanto a su baterí­a, cuenta con una de 3.400 mAh de capacidad. Por último, viene con Android 7.0 Nougat y capa de personalización de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix 2 llega a España con un precio aproximado de 500 euros. Se pondrá a la venta la versión de 6 GB y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi A1

Este es otro de los dispositivos Xoaimi que llegarán a España. Se trata de un terminal de gama media con especificaciones muy potentes. Cuenta con un diseño metálico en su parte trasera, con cristal 2.5D en el frontal. En la zona trasera tiene una doble cámara con doble flash LED y un lector de huellas con forma redondeada. El frontal sí­ que incluye unos marcos más gruesos, aunque con esto, conseguimos que los botones de navegación estén en el frontal. En la parte superior encontramos la cámara, el altavoz para llamadas y los sensores.

Xiaomi Mi A1

Sobre las caracterí­sticas técnicas, el Xiaomi Mi A1 incluye un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB. El Almacenamiento se queda en 64 GB ampliable mediante micro SD. Por otra parte, incluye una cámara dual de 12 y 12 megapí­xeles. Una de ellas con posibilidad de gran angular y Zoom x2. El otro sensor toma fotografí­as normales. La cámara frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Por último, cuenta con una baterí­a de 3.080 mAh . Además de Android 7.1 Nougat con Android One. Es decir, sin capa de personalización.

El Xiaomi Mi A1 llega a España a un precio de aproximadamente 230 euros.

Mas gadgets Xiaomi

La firma también lanza en España su MI Box, un Android TV con resolución 4K por un precio aproximado de 76 euros. También lanzan su cámara de acción 4k POR 135 euros. Así­ como la Xiaomi Mi Band 2 por 25 euros y  el patí­n eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter por unos 350 euros. Además, Xiaomi ha confirmado que traerán próximamente más productos.

Por el momento, todos estos productos mencionados se podrán a la venta mañana dí­a 8 de noviembre en la tienda de Xiaomi. También en distribuidores como Amazon, Carrefour o The Phone House.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.