Categorias: Lanzamientos

El iPhone X con diamantes incrustados que vale más que un coche

A estas alturas lo más probable es que hayas oí­do hablar del iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple que conmemora el décimo aniversario de la compañí­a, y que, sin ninguna duda, incorpora especificaciones muy potentes y un diseño muy premium. Además, habrás oí­do hablar sobre la disponibilidad del iPhone X, que lo cierto es que no es el móvil más ilimitado del mercado. Así­ como su precio, no es el más barato. Concretamente, cuesta 1.160 euros la versión más económica, y la más cara 1.330 euros. Mucho, ¿verdad? Pues agárrate donde puedas, porque esta versión del iPhone X es mucho, mucho más cara. Más que un coche, incluso.

Una empresa especializada en crear diseños exclusivos para los móviles más conocidos ha presentado una nueva edición del iPhone X. Esta edición se llama ”˜iPhone X Imperial Crown”™ está hecho con una capa de oro, donde aparece grabada, de este mismo material el escudo de Rusia. Además, tiene incrustado en el diseño más de 300 diamantes. Así­ como de una fila de 14 rubí­es. Incorporando estos materiales en su trasera, el dispositivo no debe de ser barato. Su precio es de nada más y nada menos que 40.421 dólares. Lo más interesante es que se trata de la versión de 64 GB de almacenamiento. Además, sus caracterí­sticas no cambian, únicamente la trasera del diseño. Sin duda, no es un Smartphone para todos los bolsillos, ni siquiera para todo el público.

Caviar, la empresa especializada en aumentar el precio de los móviles

La empresa, llamada ”˜Caviar”™ tiene varios dispositivos con distintos grabados. Por supuesto, esta edición del iPhone X es la más cara. Pero podemos conseguir un dispositivo con estampados más románticos, como el de la imagen, a un precio de unos 4.000 euros. Aunque esta firma presume de hacer sus diseños para móviles exclusivos, elegantes y robustos. Lo más factible es que te compres la versión original, una bonita funda y un buen protector de pantalla.

Ví­a: GizChina.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro
Tags: iPhone

Noticias recientes

14 problemas de iOS 15 Beta en iPhone que debes conocer antes de instalar

¿Estás pensando en instalar iOS 15 Beta? Entonces echa un vistazo a los detalles que…

6 horas

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies

Vivo V21 5G ya está disponible en España con esta combinación de características

7 horas

La Mi Band no se conecta a mi iPhone: 5 posibles soluciones

Te damos las posibles soluciones a los problemas de conexión más comunes entre la Mi…

11 horas

El realme GT llega a España con descuentazo: por debajo de los 370 euros en oferta

El realme GT llega a España con descuentos que te van a sorprender. Esto es…

16 horas

Ten cuidado con el 918364402, te contamos por qué

Mucho cuidado con las llamadas del número 918364402. Te contamos por qué no deberías cogerlas.

2 días

Xiaomi Redmi Note 9T vs Redmi Note 9 Pro, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales características y diferencias que tienen entre sí los Redmi Note 9T y…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.