5 Baterí­as externas en Amazon para tu móvil

El constante uso de nuestros teléfonos hace que la baterí­a de nuestros dispositivos baje rápidamente. Las marcas intentan cada vez más ampliar la capacidad de las baterí­as, pero existen muchos inconvenientes, como el peso o el tamaño. Por suerte, hoy en dí­a podemos contar con accesorios como las baterí­as externas, que podemos transportar a cualquier parte. Existen baterí­as de todos los estilos y colores, y por ello traemos a continuación una serie de 5 baterí­as externas que puedes encontrar en Amazon, desde baterí­as modestas de bajo precio hasta auténticos monstruos de esta clase de gadget.

RAVPower

RAVPower

Comenzamos la lista con la opción de Amazon y la más estándar de todas. La baterí­a externa de 6700 mAh que nos ofrece RAVPower es la opción perfecta para cubrir las necesidades básicas actualmente. Cuenta con dos puertos USB 2.0, con velocidades de carga algo distintas entre sí­. Su capacidad ofrece hasta dos cargas completas de cualquier móvil última generación, y cuenta con garantí­a de 500 ciclos completos de carga. Podéis encontrar esta baterí­a por 12,99 euros en Amazon.

iWalk

iWalk

Para todos aquellos que piensan en las baterí­as externas como trastos que hay que cargar existe el iWalk. Esta diminuta baterí­a es capaz de almacenar hasta 3300 mAh en su interior. Esto se traduce en una carga completa de casi cualquier dispositivo de gama alta actual. Su diseño es perfecto para conectarlo mientras usamos nuestro teléfono, ya que, además de pequeño, es muy cómodo. El hecho de que no necesita cables mejora aún más si cabe el diseño de esta baterí­a. el iWalk se encuentra a partir de 13,99 euros en su versión micro USB. El modelo con salida Tipo C se vende por 14,99 euros; ambos modelos en distintos colores.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

Pasamos ahora a una gama de baterí­as externas más potentes. La Poweradd Pilot X7 es una baterí­a externa de nada más y nada menos que 20000 mAh. Es de la mejores en relación calidad/precio y con su capacidad ofrece aproximadamente hasta 6 cargas de un móvil moderno de gama alta. Además, su doble puerto USB nos permitirá cargar dos dispositivos distintos al mismo tiempo. También decir que su diseño, simple pero elegante, es agradable a la vista y ayuda a que la baterí­a pase desapercibida. La Poweradd Pilot X7 se encuentra en Amazon a partir de 18,99 euros en su versión negra y roja.

Litionite Tanker

Litionite Tanker

Y hablando de baterí­as externas con potencia, presentamos una de las que más tiene. Hablamos de la Litionite Tanker. Este monstruo de la carga es capaz de almacenar hasta 50000 mAh. Esta cifra equivale a unas 15 cargas aproximadamente de un móvil de gama alta actual. Esta baterí­a es tan potente que cuenta con una salida de corriente para ordenadores portátiles. Además cuenta con dos salidas USB y una salida Tipo C. A través de su pantalla podremos comprobar en todo momento el porcentaje de baterí­a restante y el voltaje al que esté funcionando. La Litionite Tanker de 50000 mAh se puede comprar por 149,90 euros, un precio bastante más alto que el resto, a cambio de mayor potencia y durabilidad. En el precio se incluyen también una serie de accesorios, como una funda, adaptadores para dispositivos y el cable de corriente.

Cargador Solar Olebr

Cargador solar Olebr

Para finalizar esta lista, proponemos una opción para los más aventureros. La baterí­a externa de Olebr es capaz de almacenar hasta 24000 mAh. Tiene 3 puertos USB para cargar distintos dispositivos simultáneamente. Y sí­, tiene un panel solar en una de sus caras para recargar la baterí­a a través de la luz diurna. Además de esta forma de carga, cuenta con un cargador estándar para cuando no estemos al aire libre. Una opción que nos puede ser de ayuda a la hora de salir de acampada, ya que la baterí­a Olerb viene acompañada de un ventilador USB y dos luces LED integradas. Esta baterí­a se vende normalmente a 35,99 euros, pero se encuentra actualmente en oferta por tiempo limitado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.