Galaxy A5 de 2018

El Samsung Galaxy A5 de 2018 se ha filtrado de nuevo. En los últimos meses han aparecido filtraciones y muchos rumores sobre este dispositivo. Ya conocemos prácticamente todo sobre él, su pantalla algunas de sus especificaciones e incluso, su posible fecha de almacenamiento interno. La última filtración conocida pertenece a unas imágenes de unas fundas para este mismo dispositivo. Estas imágenes, nos ayudan a saber cómo será su diseño, así­ como a confirmar algunos rumores.

Las imágenes son de gran calidad, y nos permite contemplar a la perfección el Samsung Galaxy A5 de 2018. La trasera, aunque no se aprecian los materiales, intuimos que será de vidrio. Por otra parte, vemos que solo contará con una sola lente, y no con dos cámaras como se habí­a mencionado en anteriores filtraciones. Justo debajo de la lente, encontramos un lector de huellas dactilares, así­ como un flash LED en la zona derecha. Lo más interesante es sin duda, la parte frontal. El Samsung Galaxy A5 de 2018 contará con pantalla infinita, al igual que el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Esta tendrá un formato de 18:9. Por último, el dispositivo contará con Jack de 3.5 mm para los auriculares y conector USB Tipo C.

Galaxy A5 de 2018

Samsung Galaxy A5 de 2017 sin secretos

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy A5 contará con un panel de 5.5 pulgadas con formato de 18:9 y resolución Full HD+. Además, contará con procesador Exynos y 4 GB de memoria RAM. La cámara principal serí­a de 16 megapí­xeles, con una frontal de la misma resolución. El dispositivo incorporará Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización, así­ como Bluetooth en su versión 5.0. Aunque la firma surcoreana siempre ha presentado esta familia a principios de cada año, el Samsung Galaxy A5 de 2018 podrí­a presentarse a finales de este 2017. Si finalmente no es así­, lo veremos en el CES de Las Vegas. Vendrá acompañado con el Samsung Galaxy A7 de 2018 y Galaxy A3 de 2018.

Via: GIZChina.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,