El Honor V10 aparece en una imagen real

El Honor V10 será anunciado el próximo 28 de noviembre en China para después hacer lo propio en Europa (Londres) el dí­a 5 de diciembre. Falta muy poco para conocer cómo lucirá este nuevo teléfono. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado en la red social China Weibo una posible imagen del terminal, dejando al descubierto algunos detalles a nivel de diseño. Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, el nuevo dispositivo serí­a todo pantalla. Se aprecian marcos muy reducidos con biseles laterales ultra delgados. El logo de la compañí­a también tendrí­a un lugar destacado y se mostrarí­a en la parte inferior.

A simple vista se puede intuir un equipo con cuerpo unibody fabricado en metal. No podemos negar que Honor habrí­a cuidado el diseño. Da la sensación de ser muy delgado y manejable. Por lo que se conoce hasta el momento, el Honor V10 contarí­a con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 pí­xeles. Se tratarí­a, por tanto, de un panel de amplio tamaño, que lo elevarí­a hasta la categorí­a phablet. No faltarí­a un lector de huellas dactilares en la parte trasera

Honor V10

Potencia y cámara

El nuevo Honor V10 estarí­a alimentado por un procesador Kirin 970, un chip que dispone de una unidad NPU dedicada al manejo de la Inteligencia Artificial. La memoria RAM incluida serí­a de 6 GB, por lo que esperamos un equipo potente, que responderá sin problemas a la hora de manejar aplicaciones y juegos de gráficos pesados. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, es probable que el Honor V10 aterrice con 64 ó 128 GB. Ambas ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor V10 dispondrí­a de una doble cámara principal de 16 y 20 megapí­xeles con sello Leica. La cámara frontal podrí­a contar con una resolución de 13 megapí­xeles, perfecta para selfies de calidad. Por lo demás, el nuevo dispositivo equiparí­a una baterí­a 4.000 mAh, con posibilidad para la carga rápida de 22,5W. Igual  que la del Huawei Mate 10 Pro. Esto quiere decir que podrí­amos cargarlo a la mitad en solo media hora. Asimismo, el Honor V10 estarí­a  gobernado por Android 8 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8.0.

Faltan muy pocos dí­as para salir de dudas y conocer cómo es realmente el Honor V10. Se cree que el dispositivo podrí­a rondar los 450 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.