5 consejos para comprar el móvil perfecto en el Black Friday

El Black Friday ya ha llegado, y con él ofertas por todas partes. Es el momento perfecto para lanzarse a comprar algún electrodoméstico o dispositivo móvil. Aún así­, muchas veces es difí­cil decidirse por un terminal concreto, o no encontramos una oferta que nos acabe convenciendo. Por ello, hoy proponemos una serie de teléfonos con distintas caracterí­sticas y muy buenas ofertas que quizá no habí­as visto.

Las ofertas de la gama alta

Las ofertas de la gama alta

Para comenzar esta lista, nada mejor que las grandes compañí­as. Si eres de ese tipo de personas que no duerme tranquilo si no tiene el mejor móvil del mercado, esto es para ti. Samsung y Apple son las dos grandes compañí­as móviles del mercado, y sus tope de gama son los dispositivos más exclusivos actualmente. Pero esto no significa que  no se sumen al carro de las ofertas en estas fechas.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 está considerado el mejor móvil del año 2017, y es por ello que su precio original supera los 1000 euros. Esta cifra tan elevada se ve imposible para muchos de los posibles compradores. Pero muchas tiendas aprovechan el Black Friday para aplicar descuentos muy interesantes a la gama alta de la compañí­a coreana.

La oferta que ofrecemos desde aquí­ es casi de ficción. Por 745,99 euros podemos adquirir el Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim de 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Un precio más que asequible teniendo en cuenta su precio original de 1059 euros.

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

Por su parte, Apple prefiere mantener intacta su exclusividad y apuesta por mantener la mayorí­a de sus precios durante el Black Friday. Es por esto que, para encontrar un iPhone con una buena oferta, debemos bajar un escalón en la gama. Así­ nos encontramos con el también reciente iPhone 8 Plus.

Este terminal se ofrece al público normalmente por 919 o 1089 euros, en sus versiones de 64 GB o 256 GB de almacenamiento respectivamente. Sin embargo, la tienda de Apple en Amazon ha rebajado ambas opciones, encontrando la versión de 64GB por 805 euros y la de 256 GB por 951 euros.

Las mejores ofertas de la gama media

Ya hemos hablado de gama alta y gama baja, por lo que ahora toca darle paso a la gama media. Y es que en esta clase de móviles se mueven los grandes descuentos. Los móviles que presentamos a continuación se venden con algunas de las ofertas más grandes que hemos encontrado.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

De entre los móviles de gama media, el Sony Xperia Z5 destaca sin problemas. Aunque en potencia no sea ningún portento tecnológico, su cámara no tiene nada que envidiarle a las de gama alta. Esto es lo que hace del Xperia Z5 una buena elección. Y dicha elección es aún mejor cuando, durante el Black Friday, este terminal pasa de venderse por 599 euros a 249,99 euros. Una oferta en toda regla.

HTC Desire 10 Pro

HTC Desire 10 Pro

Por otra parte, HTC nos trae la oferta más grande que hemos encontrado hasta ahora. El Desire 10 Pro es un terminal de gama media que nada tiene que envidiarle al Xperia Z5, ya que, aunque pierde en cámara, gana en potencia. Este teléfono podemos encontrarlo generalmente por unos 560 euros, pero gracias a las ofertas del Black Friday podremos comprarlo por 193,99 euros.

Las ofertas más económicas

En el lado opuesto, tenemos los móviles de gama baja. Esta económica opción es la mejor para todo aquel que no haga un gran uso del teléfono. Esta gama de móviles ya es barata de por sí­, pero también se suben al carro de las ofertas en el Black Friday y nos traen propuestas tan suculentas como el Xiaomi Redmi 4A o el Samsung Galaxy Grand Prime Plus.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi se abre hueco en el mercado móvil europeo a pasos de gigante. La última propuesta sobre los productos a un euro en su página web está en boca de todos. Y es que esta compañí­a sabe competir con sus bajos precios. Prueba de ello es el Xiaomi Redmi 4A, un móvil bastante competente que se ofrece generalmente por 99 euros, pero que durante el Black Friday podemos encontrar por un precio reducido de 83 euros.

Samsung Galaxy Grand Prime Plus

Samsung Galaxy Grand Prime Plus

Samsung vuelve a la carga también en la gama baja. El Galaxy Grand Prime Plus es una opción sencilla para los usos más básicos. Y la oferta con la que se expone estos dí­as no está nada mal: de su precio original de 168 euros pasa a 100,99 euros. Sin duda, uno de los descuentos más grandes que hemos encontrado para la gama baja.

Las ofertas de los móviles duraderos

Más allá de las gamas, nuestras necesidades pueden basarse en especificaciones concretas: móviles de pantalla grande o infinita, procesador, memoria, etc. Por ello, a continuación proponemos un par de terminales bastante asequibles que destacan por su baterí­a de larga duración.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

Empezamos con una de las grandes marcas. Y es que Huawei se ha ganado este tí­tulo a pulso con dispositivos como el que presentamos, el Mate 10. Y es que este teléfono engaña, ya que a primera vista, sus 4000 mAh no parecen demasiado para aguantar la potencia que tiene. Sin embargo, su procesador Kirin economiza el uso de baterí­a y su tecnologí­a Super Charge permite una carga completa en poco más de 20 minutos. El precio original del Huawei Mate 10 ronda los 689 euros, pero se puede encontrar rebajado por el Black Friday hasta los 569,99 euros.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

Como opción alternativa y más económica volvemos a Xiaomi. Y es que la marca China sabe dar potencia sin pedir mucho a cambio. El Mi Max 2 cuenta con una baterí­a de 5300 mAh, lo que nos asegura más de un dí­a sin necesidad de cargarlo. El resto de sus especificaciones, si bien no son de última generación, dan la posibilidad de usar el móvil al más alto rendimiento. Aunque podemos encontrarlo en distintas versiones, su versión española de 128 GB se vende normalmente por 395,75 euros aproximadamente. El descuento que hemos encontrado por el Black Friday hace que el precio baje hasta los 298,09 euros.

 Ofertas en móviles resistentes

Si antes hemos hablado de teléfonos duraderos refiriéndonos a la baterí­a, ahora es el turno de los móviles resistentes. Estos teléfonos, también llamados todoterreno, están construidos para aguantar toda clase de golpes y arañazos. Una opción ideal para los aventureros o para aquellos con manos resbaladizas.

Blackview BV6000s

Blackview BV6000s

El Blackview BV6000s es la propuesta más económica en móviles todoterreno. Un móvil de gama media-baja que rinde bastante bien, con unas prestaciones más que decentes. El BV6000s está pensado para el dí­a a dí­a, además de ser resistente a cualquier golpe o caí­da. Su precio original está en los 154.79 euros aproximadamente. La rebaja que se le aplica por el Black Friday hace que el precio baje hasta los 118,67 euros.

Cat S60

Cat S60

 

Para concluir esta lista de recomendaciones, proponemos el Cat S60. Este terminal es de los más potentes de su estilo, y, aunque sus especificaciones están por debajo de la media, sus caracterí­sticas en conjunto hacen de este dispositivo una opción a tener en cuenta. El Cat S60 se vende por 730 euros, pero en oferta por el Black Friday lo encontramos por 484,99 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.