Gionee S11 y S11S, móviles con doble cámara trasera y frontal

La marca china Gionee acaba de hacer oficial según informa Gizmochina sus dos nuevos terminales Gionee S11 y S11S, dos terminales con un bonito diseño en cristal 3D y nada menos que cuatro cámaras en cada uno de ellos: dos cámaras delanteras y dos traseras. Veamos un poco más en detenimiento qué podemos esperar de estos nuevos dispositivos Gionee S11 y Gionee S11S.

4 cámaras, un solo móvil: Gionee S11 & S11S

Ambos teléfonos son los sucesores del anterior Gionee S10 y se mantienen en la gama alta de la marca, con especificaciones que satisfarán a públicos exigentes, sobre todo con la potencia y el diseño. Para la nueva lí­nea, Gionee ha optado por el cristal como elemento de construcción primordial, con el borde redondeado en los 4 lados del dispositivo. Un diseño bastante similar al que podemos ver en otros terminales, por cierto, como el Xiaomi Mi6 o el HTC U11.

Con respecto a sus especificaciones, el Gionee S11S es el más potente de los dos. Cuenta con un panel AMOLED de 6.1 pulgadas y resolucion Full HD+, además de un procesador Mediatek Helio P30 (ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.4GHz) acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con respecto al Gionee S11 tenemos pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Helio P23 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento se mantiene igual: 64GB.

La marca china Gionee apuesta por los sensores duales

En lo que sí­ coinciden ambos terminales es en el aspecto fotográfico: dos cámaras delanteras y traseras. Eso sí­, los megapí­xeles difieren entre un modelo y otro. Con respecto al Gionee S11S, las cámaras selfies cuentan con dos sensores de 20 y 8 megapí­xeles, mientras que la cámara trasera trae dos sensores de 16 + 8 megapí­xeles. El Gionee S11 lleva, en la parte delantera, una doble cámara de 16 + 8 megapí­xeles y en la cámara trasera 16 + 5 megapí­xeles.

En ambos terminales disponemos de sensor de huellas dactilares, montado en el panel trasero, además de conectividad NFC, baterí­a de 3.600 mAh y carga rápida. La baterí­a de su hermano pequeño es de 3.450 mAh. Ese terminal no cuenta con NFC aunque sí­ radio FM.

Ambos terminales corren bajo la capa personalizada propia de Gionee, llamada AMIGO OS versión 5.0, basada en Android 7 Nougat. El Gionee S11 y el Gionee S11S se pondrán a la venta a partir del 4 de diciembre a un precio de 230 y 420 euros al cambio. El Gionee S11S estará disponible en color oro y plata mientras que el Gionee S11 podrás comprarlo en oro, azul y rosa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.