xperia xz camara

Hace apenas unas semanas vimos dos filtraciones muy interesantes relacionadas con los dispositivos Sony. Se trata de dos móviles que incluirí­an especificaciones muy interesantes, como una doble cámara frontal, o una gran pantalla. Las especulaciones se empezaron a disparar cuando aparecieron las caracterí­sticas filtradas. Sobre todo, porque Sony confirmó que los próximos dispositivos tendrán una pantalla sin apenas marcos, y las filtraciones de las especificaciones pertenecen a esos dispositivos que dice Sony. Lo más interesante es que por fin, vemos alguna imagen de estos dos dispositivos. Y sí­, apenas tienen marcos en pantalla.

Sony Xperia

Gracias a GSMarena hemos podido ver dos móviles Sony Xperia que incluirán pantalla sin apenas marcos. Como siempre, se trata de una filtración, y posiblemente el diseño del dispositivo cambie, o puede que este no sea real. Aun así­, nos resulta curioso ver ya un móvil Sony sin marcos. En la primera imagen podemos ver el frontal de los dos dispositivos. El de la izquierda tiene una forma más redondeada, con unos marcos muy ajustados en la parte inferior y superior. Podemos ver dos bandas blancas en ambos cantos, que serí­an los altavoces. Por otra parte, en la imagen superior vemos una sola cámara y el logotipo de Sony. El dispositivo de la derecha tiene una forma más cuadrada, y seguimos encontrando el doble altavoz, así­ como la cámara frontal.

Aluminio y cristal con doble cámara

Sony Xperia sin marcos

La parte trasera es mucho más interesante. El dispositivo de la derecha está construido en aluminio, y por fin, Sony añade doble cámara a su dispositivo. Vemos también un lector de huellas ubicado en el centro. El acabado es plano y liso. En cambio, el móvil de la derecha cuenta con una trasera de cristal brillante, y también tiene una doble cámara con una especie de flash LED en el centro. En este caso, no vemos lector de huellas por ningún sitio, podrí­a estar situado en el lateral.

Sin duda, estos dos nuevos dispositivos son muy interesantes. Estaremos atentos a futuras filtraciones y rumores, y os informaremos cuando sean oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.