Estos serían los avances de la cámara del Huawei P11 frente al Huawei P10

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Huawei P11, el próximo buque insignia de la serie P, que incorporará especificaciones muy potentes, un diseño rompedor y unas cámaras de gran resolución. Las filtraciones de este dispositivo han empezado a aparecer, y aunque por el momento solo muestran rumores, nos ayudan a conocer más del próximo móvil de Huawei. En la última filtración conocida no solo tenemos que hablar de rumores, porque parece que se ha filtrado alguna parte del vídeo de presentación, donde muestra las cámaras de este dispositivo.

Huawei P11 sensores

Son dos las imágenes filtradas que nos ayudan a conocer más de la cámara del Huawei P11. Estas imágenes muestran la cámara frontal y su tecnología, mucho más avanzada que la del actual Huawei P10. En la primera imagen podemos ver los componentes de esta lente. Incorporará un flash LED RGB. Así como una cámara infrarroja, que podría servir para el desbloqueo facial. Por otra parte, contará con un sensor principal RGB para los selfies. También encontraremos un sensor de proximidad y un sensor VCSEL. Este sensor es parecido al LED, aunque es más directa, mientras el sensor LED se expande más. Por último, vemos lo que parece otro flash RGB LED.

La cámara del Huawei P11 mucho más avanzada que la del Huawei P10

Cámara frontal Huawei p11

Aunque la principal novedad de las imágenes es saber su cámara, podemos apreciar un poco el diseño de este dispositivo. Parece ser que sí contará con una especie de ‘notch’ o isla como en el iPhone X. Sin duda, es un enorme avance sobre la cámara del Huawei P10, que únicamente tiene una frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.9. La cámara del Huawei P11 nos permitiría realizar fotografías con efecto retrato, y esperamos que incluya más novedades. Por otra parte, de la cámara trasera no conocemos muchas características, pero podría venir con una doble cámara de unos 40 megapíxeles. Por supuesto, en colaboración con LEICA.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.