Aparecen las especificaciones de un móvil Sony con chip Snapdragon 845

Siempre son buenas noticias cuando hablamos de filtraciones de dispositivos. Sobre todo, si hablamos de Sony. El gran fabricante japonés siempre cuida muy bien sus dispositivos, y aunque su diseño no es de los mejores, dota a los móviles con muy buenas especificaciones técnicas, así como características extra y una buena cámara. Estas últimas semanas se han ido filtrando distintos terminales Sony. Hemos visto especificaciones de varios modelos con doble cámara, imágenes de dispositivos sin apenas marcos y otros detalles, como una presentación de estos durante el Mobile World Congress. Hoy, una nueva filtración a aparecido en la red. Se han filtrado las características de un nuevo móvil Sony. Cuenta con nada más y nada menos que procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Gracias a GizChina hemos podido ver la ficha técnica salida de GeekBench. En la hoja de especificaciones podemos observar el modelo del dispositivo, denominado Sony H8266. En primer lugar, nos da detalles sobre la versión de Android. Como no podría ser de otra manera, se trata de Android 8.0 Oreo, y lo más probable es que incluya capa de personalización propia, así como las características predeterminadas de Oreo. Por otra parte, la ficha desvela su memoria RAM. Será de 4 GB. El procesador, será el Qualcomm Snapdragon 845, el próximo procesador de gama alta, que posiblemente monten el Galaxy S9, LG G7 o Google Pixel 3.

¿Sony H8266 o Sony Xperia XZ2?

Posibles móviles Sony

Otro detalle que nos desvela GizChina es la resolución de la pantalla de este dispositivo. Será Full HD, de 1920 x 1080 píxeles. Todavía desconocemos el tamaño. Dado a las especificaciones, suponemos que este terminal sería el Sony Xperia XZ2, y se podría presentar durante el Mobile World Congress. Todavía nos queda conocer más acerca de su diseño, pero sabemos que incluirá una pantalla sin apenas marcos, así como una cámara de gran resolución. Estaremos atentos a confirmación oficial por parte de la firma japonesa. Además, os contaremos las filtraciones con más relevancia de estos dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.