5 móviles que puedes comprar en Orange por menos de 300 euros

¿Buscas un móvil barato con prestaciones de gama media? Orange cuenta en su catálogo con algunas propuestas que no están nada mal por debajo de los 300 euros. La operadora es fiel a marcas como Samsung, LG o Motorola y ofrece algunos de los modelos más actuales a un precio al alcance de todos los bolsillos. Por ejemplo, encontramos el Samsung Galaxy J5 2017 por 279 euros o el Moto G5s por 249 euros. Ambos completamente libres y con pago al contado. También está la opción de hacer un contrato y pagar el dispositivo a plazos. Veamos algunos de los teléfonos disponibles en Orange para comprar ahora por menos de 300 euros.

LG K10 2017

Por 200 euros, Orange cuenta en su catálogo con el LG K10 2017. Si lo deseas también puedes hacerte con él pagándolo poco a poco. Este dispositivo se encuentra disponible por 4,50 euros al mes con las tarifas Go de la operadora. Sin pago inicial ni pago final. Este método te permitirá ahorrarte por el terminal casi 100 euros, ya que al cabo de los dos años solo habrás pagado por él 108 euros. Lógicamente, a este dinero hay que sumar el pago de la tarifa. Orange cuenta con tres tarifas Go: Go Play, Go Up o Go Top. La primera ofrece 100 minutos para llamadas y 10 GB, Su precio es de 26 euros mensuales, 13 euros durante los tres primeros meses. La Go Up y Go Top disponen de llamadas ilimitadas y 8 y 20 GB para datos. Cuestan 33 y 45 euros, respectivamente. 16,50 euros y 22,50 euros los tres primeros meses.

LG K10 2017

El LG K10 es un móvil sencillo. Cuenta con un panel de de 5,3 pulgadas con resolución HD. Su procesador es de ocho núcleos y está acompañado de 2 GB de memoria RAM. El dispositivo ofrece un sensor principal de 13 megapí­xeles y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. También equipa una batería de 2.800 mAh extraible y Android 7 Nougat. En Orange está disponible en color gris.

  • Pantalla con tecnologí­a In-Cell
  • Chasis metalizado
  • Auto Shot o Gesture Shot

Moto G5s

El Moto G5s está en Orange en estos momentos a un precio de 249 euros. Hablamos del precio libre, aunque también está disponible con un contrato de permanencia. Con las tarifas Go se encuentra disponible por 4 euros mensuales. El ahorro es considerable, ya que al cabo de los dos años el dispositivo únicamente habrá costado 96 euros. Sin contar el precio de la tarifa. Por ejemplo, con la tarifa Go Top habrá que pagar en total al mes 26,50 euros tres meses y 49 euros el resto. Esta tarifa es una de las más completas. Con llamadas ilimitadas y 20 GB para datos.

Moto G5s

Una de las características que más destacan del Moto G5s es su cámara principal de 16 megapíxeles con apertura ƒ/2.0. Dispone además de enfoque automático con detección de fase (PDAF), Flash LED y Zoom digital 8X. La pantalla del Moto G5s tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD. Asimismo, también está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, un chip de 8 núcleos hasta 1,4 GHz, que está acompañado de 3 GB de memoria RAM. El terminal viste un chasis metalizado y está gobernado por Android 7. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower (15 minutos de carga para 5 horas de energía).

  • Protección Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara para selfies (5 megapíxeles) con flash LED
  • Lector de huellas dactilares

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017 es uno de los gamas media de la compañía surcoreana. En Orange está disponible por 279 euros en tres colores: oro, azul o negro. Con una tarifa este modelo cuesta al mes 6 euros. Al cabo de los dos años habrás pagado solo por el móvil 144 euros, un ahorro considerable con respecto al pago al contado. El dispositivo está fabricado en aluminio y cristal y cuenta con un lector de huellas dactilares en el botón de inicio.

Samsung Galaxy J5 2017

Esta versión mantiene la pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) de su antecesor. En su interior encontramos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. Asimismo, el Galaxy J5 2017 ofrece un espacio de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Una de sus principales virtudes es su cámara frontal de 13 megapíxeles con flash. Gracias a eso podremos conseguir buenos selfies en entornos oscuros. El sensor principal también tiene la misma resolución y flash. Por último, este móvil equipa una batería de 3.000 mAh y Android 7.

  • Acelerómetro, sensor de proximidad, luz y Hall.
  • Lector de huellas
  • NFC

Sony Xperia XA1

El Sony Xperia XA1 es uno de esos móviles que no pasan desapercibidos gracias a sus características. Orange lo ofrece por 279 euros completamente libre. A plazos, el teléfono se encuentra disponible por 8 euros mensuales con cualquiera de las tarifas Go de la operadora. Sin pago inicial ni final. Si te gusta, puede ser tuyo con la operadora en tres colores: rosa, blanco o negro.

Sony Xperia XA1

Lo que más llama la atención del Xperia XA1 es su cámara principal de 23 megapíxeles con sensor 1/2,3 pulgadas, autoenfoque híbrido, ISO 6400, apertura f/2.0 y gran angular de 23 mm. No falta flash para fotos más luminosas. Asimismo, la cámara frontal tampoco defrauda. Su resolución es de 8 megapíxeles y se emplea un sensor 1/4 pulgadas, hasta ISO 3200, apertura f/2.0 y el mismo objetivo gran angular de 23 mm. En cuanto al procesador, este modelo está alimentado por un MediaTek Helio P20 de ocho núcleos (4 x 2,3 GHz y 4 x 1,6 GHz) y 3 GB de RAM. También dispone de batería de 2.300 mAh con carga adaptativa Qnovo y Carga rápida. Su sistema operativo es Android 7.

  • xLOUD, Clear Audio+
  • Certificación IP68
  • Lector de huellas dactilares

Alcatel A7

Por último y por menos de 300 euros, Orange cuenta en su catálogo con el Alcatel A7. Tiene un precio libre de 229 euros. Su coste mensual durante 24 meses es de 6 euros con cualquiera de las tarifas Go de la operadora. Únicamente está disponible en color negro. Este dispositivo presume de una enorme batería de 4.000 mAh, que, dadas sus prestaciones, nos dará autonomía para más de una jornada. Además, dispone de un sensor frontal de 8 megapíxeles con flash. La cámara principal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles.

En su interior hay espacio para un procesador MediaTek MT6750T, un chip de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM. También llega con un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD y Android 7.1 Nougat.

  • Cristal 2.5D
  • Lector de huellas
  • Detección de fase ultrarápida

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.