Huawei PSmart, así será el nuevo móvil con pantalla sin marcos y doble cámara

Hace solo unos días, el conocido filtrador Evan Blass nos habló de un nuevo móvil que Huawei estaba preparando para el mercado chino. De este móvil, conocido con el nombre en clave Huawei Changxiang 7S (CX7S), pudimos conocer muchos datos. Desde su diseño con una pantalla de 5,65 pulgadas con marcos reducidos, hasta sus características técnicas, con un procesador Kirin 659, mucha memoria y un sistema de doble cámara en la parte trasera. Aunque en aquel momento no sabíamos si este modelo saldría de China, hoy Evan Blass ha revelado que llegará a otros mercados con el nombre de Huawei PSmart.

Llegamos a final de año y los fabricantes están a pleno rendimiento preparando las novedades de 2018. Nada más comenzar el año tenemos dos ferias tan importantes como el CES y el MWC. Así que tienen que tener todo listo para presentar sus novedades en ellas. Esto hace que los rumores y filtraciones se incrementen. Hoy le toca el turno a Huawei, fabricante que seguro está preparando una nueva remesa de móviles para el año que viene.

Según Evan Blass, uno de estos móviles será el Huawei PSmart. Bajo este extraño nombre, la compañía China podría lanzar un terminal con pantalla sin marcos y doble cámara. Si bien es cierto que las especificaciones se filtraron hace unos días, hoy se ha indicado el nombre del terminal fuera de China y ha publicado una nueva imagen.

filtrado Huawei PSmart características

El diseño del nuevo móvil de Huawei no es revolucionario. Tiene un diseño similar al Huawei Nova 2i, con lo que parece ser una carcasa trasera metálica. Además estamos ante un terminal muy delgado, ya que, según Blass, tiene un grosor de solo 7,5 milímetros. En la parte delantera tenemos una pantalla de 5,65 pulgadas con marcos reducidos. Su resolución es de 1080 x 2160 píxeles y cuenta con formato 18:9.

En el interior del Huawei PSmart tenemos un procesador Kirin 659. Se trata de un potente chip con ocho núcleos, cuatro a 2,36 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando al procesador tendremos dos opciones de memoria: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, incluye un sistema de doble cámara en la parte trasera. Este estará compuesto por un sensor de 13 megapíxeles más otro de 2 megapíxeles. Por lo demás, tenemos una batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo.

De momento no sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento del Huawei PSmart, así que tendremos que esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.