Aparecen imágenes de una posible variante del Samsung Galaxy J7 Pro

La gama Galaxy J de Samsung vuelve a ser noticia de nuevo. Si hace poco los rumores corrían en torno al posible Galaxy J2 2018, ahora le toca el turno a su hermano mayor. Y es que se especula con la posible salida al mercado de un nuevo Samsung Galaxy J7. Aun así, no hay nada confirmado todavía más allá de la información que ofrecemos a continuación. Sin embargo, dicha información abre las puertas a la posibilidad de un nuevo terminal de la gama.

Un Samsung Galaxy On podría ser el próximo Galaxy J7

Un Galaxy On podría ser el próximo Galaxy J7

Estos rumores surgen a raíz de unas imágenes aparecidas en la página de Amazon India. En dichas imágenes, la página publicita un próximo terminal de la gama Galaxy On. Esta gama se desconoce aquí, ya que sus terminales no suelen venderse fuera de India o China. No obstante, las especulaciones sobre este terminal y su posible salida en el resto del mundo no paran de crecer.

Dichas especulaciones parten de una de las imágenes concretamente, en la que se remarca la idea de ‘una nueva forma de comprar’. Este eslogan hace clara referencia a la tecnología Samsung Pay. Y es a partir de este dato que muchos hablan de una posible variante del Galaxy J7 o J7 Pro, ya que este terminal es el único de esta gama con dicha tecnología. Se ha llegado a especular incluso con el posible nombre del terminal para el resto del mundo, hablándose de un Samsung Galaxy J7 Pro+. Estas especulaciones, claro está, no dejan de ser posibilidades, ya que se desconoce cualquier información sobre el modelo.

¿Meras especulaciones o algo más?

¿Meras especulaciones o algo más?

Sin embargo, y repitiendo lo ya comentado al principio, no dejamos de hablar de rumores y especulaciones. Sobre el terminal publicitado en Amazon no se sabe nada más. Se espera que dicho terminal aparezca en breve, debido a una imagen que reza ‘coming soon’. Lo único que queda por hacer es esperar a que Samsung presente el dispositivo, para así conocer sus características. Una vez presentado, quizá sepamos con cierta seguridad si veremos este dispositivo en nuestro mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.