Lista de smartphones que llevarán el Qualcomm Snapdragon 845 en 2018

La llegada de un nuevo procesador de Qualcomm genera expectativa tanto por el rendimiento como por los terminales que lo llevarán. Para nuestra suerte se ha filtrado la lista de smartphones que llevarán el Qualcomm Snapdragon 845 en 2018. Vamos a ver detalladamente que empresas han decidido montar este procesador en sus futuros terminales.

Qualcomm Snapdragon 845

Antes de nada, estaría bien hacer un pequeño resumen de todas las bondades de este nuevo procesador. Para empezar, contamos con lo más nuevo de Qualcomm, un chip construido en 10 nanómetros con ocho núcleos. De estos núcleos 4 se mueven a 2,8 GHz y los otros 4 a 1,8 Ghz, también contamos con la gráfica Adreno 630. Todas estas especificaciones nos indican que tendremos un procesador potente capaz de mover cualquier aplicación o juego de última generación sin problema.

Contamos con mejoras para los apartados multimedia como son la posibilidad de grabar a 4K HDR a 60fps y videos a 480 fps. Añade también un mayor soporte para las inteligencias artificiales. Como vemos es un procesador puntero y a la altura de los tiempos. Por todas estas características y varias claves más, es muy interesante la lista de smartphones que llevarán el Qualcomm Snapdragon 845 en 2018.

Smartphones que llevarán el Qualcomm 845 en 2018

LISTA DE SMARTPHONES QUE LLEVARÁN EL QUALCOMM SNAPDRAGON 845 EN 2018

Las principales marcas apostarán por el Qualcomm Snapdragon 845 como centro neurálgico de sus buques insignia en 2018. Entre estas marcas encontramos a Samsung. Sus nuevos dispositivos bandera llevarían este procesador. Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ y el Samsung Galaxy Note 9 montarían este chip. Pero tenemos que tener en cuenta que muy seguro tendremos una versión de cada uno de estos terminales con el procesador propio de Samsung, el Exynos.

Otra marca que no se quiere quedar atrás es LG. Su gama alta de 2018 también vendría con el Qualcomm Snapdragon 845 en su interior. En concreto serían los LG G7, LG G7+ y el LG V40. En esta lista encontramos a otro fabricante asiático que apostará por este procesador. HTC renovaría sus HTC U11 y HTC U11+ con los nuevos HTC U12 y HTC U12+ que incluirían el Qualcomm Snapdragon 845.

LISTA DE SMARTPHONES QUE LLEVARÁN EL QUALCOMM SNAPDRAGON 845 EN 2018

Hemos visto en filtraciones como Sony quiere hacer un cambio de diseño en sus terminales. Este cambio de diseño puede estar acompañado por este nuevo procesador. El Sony Xperia XZ Pro-A es el terminal que llevará el nuevo procesador de Qualcomm. Xiaomi apostará por este procesador en el sucesor del Mi Mix 2 y del Mi 6, hablamos del Mi Mix 3 y Mi 7. Esperemos que estos terminales lleguen a España de manera oficial ahora que han abierto tiendas en diferentes puntos del territorio español.

La empresa madre de Android renovará en el 2018 su Pixel 2 y 2XL con el nuevo Google Pixel 3 y 3XL y obviamente montará el Qualcomm Snapdragon 845. Otras empresas como OnePlus mira a un futuro más lejano y su OnePlus 6T montará este procesador además del OnePlus 6. Para los fanáticos de esta marca, ya podéis dar por sentado que las versiones “T” de sus terminales han llegado para quedarse como con el OnePlus 5T. Eso sin contar alguna edición especial como la edición de Star Wars del OnePlus 5T.

LISTA DE SMARTPHONES QUE LLEVARÁN EL QUALCOMM SNAPDRAGON 845 EN 2018

Empresas como ZTE también aparecen en este listado. EL ZTE Nubia Z18s será el encargado de contener el Qualcomm Snapdragon 845. El Moto Z 2019 tampoco ha quedado excluido y contará con este procesador firmado por Qualcomm. Por el momento solo queda esperar a la llegada de todos estos smartphones, lo que si sabemos a ciencia cierta es que 2018 será un año interesante para la tecnología móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.