5 móviles rebajados con Vodafone para comprar en enero

Arranca un nuevo año y con él llegan nuevas ofertas a las diferentes operadoras. Vodafone ha empezado 2018 queriendo contentar a sus clientes. Básicamente, a partir de ahora quien adquiera un nuevo contrato podrá beneficiarse de un descuento del 50 por ciento en la tarifa durante un año. A excepción, eso sí, de la tarifa Mega Yuser, que se queda con una rebaja del 20 por ciento durante solo medio año. Para el mes de enero, Vodafone ha bajado algunos de los terminales más representativos de su catálogo. Si estás pensando hacerte con un móvil nuevo toma nota. Te desvelamos cinco modelos que puedes comprar ahora en Vodafone a buen precio.

Huawei Mate 10 + Huawei Y6

¿Necesitas un phablet y un móvil más asequible? Préstale atención al pack que ofrece Vodafone en su catálogo. La operadora ha colocado el nuevo Huawei Mate 10, anunciado en octubre, junto al Huawei Y6. Este combo es perfecto si buscas un móvil de gama alta y algo más sencillo para determinados momentos. Lo mejor, es que ambos equipos se pueden conseguir por solo 636 euros como pago al contado.

Con una tarifa, el Huawei Mate 10 y el Huawei Y6 pueden pagarse cómodamente a plazos durante un periodo de dos años. Si no quieres pagar nada en un principio, lo mejor es que optes por las tarifas Red M y Red L. Las dos cuentan con llamadas ilimitadas y 10 ó 20 GB para datos. Con cualquiera de ellas tendrás que ir abonando todos los meses 26,56 euros. A esto hay que sumarle también el precio de la tarifa. Durante el primer año, tanto la Red M  como la Red L cuestan 18,50 euros . Pasado ese tiempo la tarifa subirá a 37 y 47 euros, respectivamente.

Para que los dispositivos te acaben costando al cabo de los dos años el mismo precio que con pago al contado, estas son las mejores opciones. Pero si buscas una tarifa algo más modesta como la Smart S (200 minutos + 6 GB), tendrás que entregar 75 euros como pago inicial. Después tendrás que ir pagando 23,50 euros por los teléfonos mes a mes. Esta tarifa cuesta el primer año 13,50 euros, después pasa a 27 euros. Al final habrás pagado 639 euros, solo tres euros más.

Samsung Galaxy A5 2017

Para este mes de enero está previsto que Samsung lance el nuevo Samsung Galaxy A8 2018. Nos imaginamos que su antecesor, el Samsung Galaxy A5 2017 irá bajando de precio poco a poco. Actualmente, Vodafone lo ofrece por 324 euros como pago al contado. Con las tarifas Red M y Red L este dispositivo tiene un precio de 13,50 euros al mes durante dos años más el pago de la tarifa.

Samsung Galaxy A5 2017

Con tarifas algo más sencillas como la Mini S o la Smart S hay que entregar un pago inicial de 115 ó 79 euros, respectivamente. El precio mensual por el dispositivo con cualquiera de ellas es de 9 ó 10,50 euros al mes, también respectivamente.

LG G6 + LG K10 2017

Otro combo que se cuela en el catálogo de Vodafone es el LG G6 y el LG K10 2017. Los dos terminales pueden ser tuyos ahora con un pago al contado de 456 euros. Con tarifa, lo mejor es que te descantes por una Red M o Red L. Tendrás que ir pagando mes a mes 19 euros más el precio de la tarifa. Al final habrás entregado la misma cantidad que la del pago al contado: 456 euros.

LG G6

Con una tarifa más básica como la Smart S el precio de los teléfonos es de 17,50 euros todos los meses. Eso sí, hay que realizar un pago inicial de 69 euros. Recuerda que el precio de esta tarifa es de 13,50 euros al mes durante el primer año. Después pasa a costar 27 euros.

Samsung Galaxy J7 2017

Si estás buscando un móvil sencillo, pero que cumpla con tus expectativas échale un ojo al Samsung Galaxy J7 2017. Puede ser tuyo ahora con Vodafone por 300 euros como pago al contado. Con las tarifas Red M y Red L de la operadora, este dispositivo tiene un precio mensual de solo 12,50 euros (más el precio de la tarifa). Se trata de un teléfono que es muy aclamado en la gama media-baja y que ha ido bajando de precio poco a poco desde hace algún tiempo.

Samsung Galaxy J7 2017

Con las tarifas Mini S y Smart S sí que hay que entregar un primer pago. Concretamente, 135 euros y 75 euros, respectivamente. Eso sí, dado que se trata de tarifas más básicas, solo habrá que ir abonando mensualmente por el dispositivo 7 euros ó 9,50 euros, respectivamente (a lo que hay que añadirle el precio de la tarifa).

Sony Xperia XA

Por último, el Sony Xperia XA es otro de los móviles de Vodafone que han ido bajando de precio en los últimos meses. Durante el mes de enero lo puedes comprar por 216 euros como pago al contado. Con una tarifa Red M o Red L, este dispositivo tiene un precio mensual de 9 euros sin pago inicial. Al cabo de los dos años de permanencia habrás abonado el mismo importe que el del pago al contado: 216 euros.

Sony Xperia XA

Otra posibilidad, para aquellos que queréis una tarifa más asequible, es contratar al Smart S. En este caso, sí será necesario entregar un primer pago de 55 euros para después ir pagando al mes 7 euros más el precio de la tarifa. Al final de los dos años habrás pagado por el Sony Xperia XA 223 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.