Moviphone, el teléfono con un proyector integrado

Cada vez es más común el uso del teléfono como plataforma multimedia. Acudimos a nuestros móviles para ver series, películas o directamente algún vídeo de Youtube. Por ello, no es de extrañar que muchas compañías busquen un hueco de mercado basado en este hábito.

Sin ir más lejos, la compañía Motorola, a través de sus ‘mods’ para los Moto Z, puso a la venta una carcasa que hacía las veces de proyector. Sin embargo, la compañía WMS ha presentado durante el CES su nuevo terminal, que lleva un paso más lejos la idea de Motorola. Hablamos del Moviphone, el terminal con proyector integrado.

Un proyector integrado en un diseño elegante

Aunque pueda parecer una idea revolucionaria, introducir un proyector en el interior de un teléfono no es algo nuevo. De hecho, hace varios años, Samsung lanzó al mercado el Samsung Galaxy Beam. Este terminal compartía dicha característica con el Moviphone. No obstante, el Moviphone no solo destaca por la capacidad de proyectar.

Y es que el diseño del Moviphone disimula el proyector a la perfección. Su diseño recuerda vagamente a una mezcla entre el OnePlus 5 y un Motorola Z2. Y, aunque el Z2 no sea conocido precisamente por su apariencia, el diseño del OnePlus 5 es sinónimo de elegancia.

Características y precio del Moviphone

Características y precio del Moviphone

Además del proyector de 50 lumens y un máximo de 100 pulgadas, el Moviphone cuenta con buenas especificaciones. Hablamos de una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. La potencia la aportan un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM. El terminal incluye 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante micro SD. En temas de cámara, el Moviphone cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Completan este terminal una batería de 4000 mAh y el sistema Android 7 Nougat.

Actualmente, el Moviphone no se encuentra a la venta para Europa. Sin embargo, es posible adquirirlo desde su página oficial por 599 dólares, unos 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.