Meigoo S8, el clon del Galaxy S8 a la venta en España

Meiigoo es un fabricante chino de teléfonos móviles que está haciéndose un hueco en el mercado de su país. Ahora, buscando la expansión internacional, el fabricante anuncia la disponibilidad del Meiigoo S8 en España y Alemania a través de eBay. Y mucho ojo, porque el terminal puede ser muy interesante. Hablamos de un móvil con una pantalla de 6,1 pulgadas, cristal 3D en todo el cuerpo, 4 GB de memoria RAM y doble cámara en la parte trasera. Y sí, un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8. El Meiigoo S8 ya se puede comprar en eBay con un precio de 150 euros.

El Meiigoo S8 utiliza cristal 3D como material principal, tanto en la parte delantera como en la trasera. El uso de este material permite doblar el cristal en los bordes, uniéndose con un marco metálico de solo 3 milímetros de grosor. En la parte trasera tenemos situado el lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara. Esta es doble, como decíamos, y está colocada en posición vertical. Por otro lado, la parte delantera cuenta con unos marcos reducidos, aunque no invisibles.

Meigoo S8 llega a España pantalla

Gracias a sus marcos reducidos puede incluir una pantalla de 6,1 pulgadas en un tamaño contenido. Esta cuenta con resolución FHD+ y formato 18:9. En el interior del Meiigoo S8 tenemos un procesador MediaTek MTK6750T. Se trata de un chip con ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz.

Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y si no tenemos suficiente con esta capacidad, podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Meigoo S8 llega a España cámara

Sin embargo, el Meiigoo S8 tiene algo que el terminal de Samsung no tiene. Y no es otra cosa que un sistema de doble cámara en la parte trasera. Por un lado equipa un sensor Sony de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Por otro lado, cuenta con un sensor secundario de 5 megapíxeles. Este último nos ayudará a conseguir el deseado efecto retrato o bokeh.

En la parte delantera tenemos un sensor más sencillo, con 5 megapíxeles de resolución. No puede faltar el habitual modo belleza para mejorar los selfies.

Meigoo S8 llega a España batería

Por último, el Meiigoo S8 equipa una batería de 3.300 miliamperios. Esta se carga mediante un conector USB de Tipo C, algo muy poco habitual en un terminal de este precio.

Como adelantábamos, el Meiigoo S8 ya se puede comprar desde eBay España de forma oficial. Según la compañía, el envío tarda entre 3 y 5 días, ya que se realiza desde un almacén ubicado en nuestro país. El precio del Meiigoo S8 es de 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.