Meizu M6 Note ya se puede comprar en España, 5 claves

Cada vez más marcas de importación se unen a nuestro país para competir con las grandes ofreciendo dispositivos con una muy, muy buena relación calidad precio. Una de esas marcas es Meizu, que ya lleva tiempo en el mercado español. La firma ha presentado en España de forma oficial el Meizu M6 Note, un dispositivo con un diseño muy cuidado, características muy interesantes y con un rendimiento muy potente. La firma ha querido dotar a este dispositivo de una doble cámara, cuerpo de aluminio, lector de huellas dactilares y un gran panel. A continuación, te contamos las cinco características más interesantes de este dispositivo.

Diseño de aluminio

Lo cierto es que hasta hace poco, más concretamente con el Meizu M6s, la firma no se ha unido a la moda de las pantallas sin marcos. Aun así, este Meizu M6 Note no lo necesita, porque sigue siendo un referente en cuanto a diseño. La firma siempre ha realizado una misma línea de diseño en sus dispositivos, en este caso, el M6 Note no iba a ser diferente.

Cuenta con un cuerpo de aluminio, la trasera tiene una curvatura un poco pronunciada, con tal de conseguir un mejor agarre en la mano. Ahí mismo, vemos una doble cámara principal, colocada en forma vertical, justo encima, y de una forma muy disimulada, encontramos el doble flash LED. En el centro, tenemos el logotipo de Meizu. En el frontal, vemos un lector de huellas con forma redondeada. Este, también sirve para manejar la interfaz del dispositivo. Atravesando el panel, nos encontramos con la cámara frontal, el altavoz para las llamadas y los sensores.

Meizu M6 Note

Otros aspectos a destacar de su diseño son sus conexiones. En este caso, cuenta con conexión USB C. Además de toma para auriculares Jack de 3.5 mm. El altavoz se encuentra en la parte inferior, y lo podemos encontrar en color dorado, azul y negro.

Meizu M6 Note, especificaciones técncias

Pantalla 5,5 pulgadas, HD de 1080 x 1920 pí­xeles (401)
Cámara principal Dual, 12 + 5 megapí­xeles, f/1.9, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 16 megapí­xeles, f/2.0, ví­deo Full HD
Memoria interna 16 GB o 32 GB /Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 2 GHz, 3 o 4 GB de RAM
Baterí­a 4000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat / Flyme 6.0
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C
SIM DualSIM (dos nanoSIM)
Diseño Metal, botón frontal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 8,4 mm de grosor (173 gramos)
Funciones destacadas Carga rápida, lector de huellas
Fecha de lanzamiento Septiembre 2017
Precio Desde 150 euros

Pantalla

Este dispositivo incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, (120 x 1080 píxeles). Esto, nos deja un total de 400 píxeles por pulgada. Son suficientes para poder visualizar contenido sin ningún problema; ver series y películas, imágenes, jugar a juegos etc.

Cámara. Bueno, cámaras

Meizu M6 note trasera

Sí, el Meizu M6 Note incorpora doble cámara principal. Tiene una resolución de 12 y 5 megapíxeles. Esta cámara nos permite realizar fotografías con efecto desenfoque, característica muy popular en los móviles de estos últimos años. Además, nos permite realizar fotografías con un mejor detalle y con mucha iluminación gracias a su apertura f/1.9. La cámara frontal es de 16 megapíxeles, más que suficiente para tomarnos auto-fotos.

Rendimiento, Qualcomm y mucha memoria RAM

El Meizu M6 Note incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 2 Ghz. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB (versión disponible en España). La combinación es suficiente para poder exprimir el dispositivo sin problema, jugar a juegos y realizar procesos pesados. Al procesador y la memoria RAM le acompañan un almacenamiento 32 GB.

Precio y disponibilidad

Meizu M6 Precio

Meizu ya ha anunciado la venta de este dispositivo en España. Su precio de 259 euros la versión de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Está disponible desde hoy mismo en los principales comercios online, así como en la web de Meizu.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.