Las 6 características clave del Honor 9 Lite

La firma Honor ha lanzado hoy en España el nuevo Honor Lite. Se trata de una versión mejorada del Honor 9. Este nuevo móvil incluye especificaciones muy interesantes, como cuatro cámaras (uno de los primeros modelos de una firma grande con esta configuración) o pantalla de 18:9, características que están muy presentes en los móviles actuales. Con esto, y con un precio muy interesante, Honor quiere competir contra los grandes de la gama media/alta en el mercado. Sobre todo, cuando a día de hoy llegan a España marcas como Xiaomi o Meizu. ¿Qué características tiene este nuevo Honor 9 Lite que puedan competir con los dispositivos de la misma categoría? A continuación, te contamos las seis más destacadas.

Ni dos, ni tres. Cuatro cámaras

honor 9 lite cámaras

El nuevo Honor 9 Lite tiene cuatro cámaras. Dos en la parte trasera y dos en la parte frontal.

Estamos acostumbrados a ver tres cámaras en la mayoría de dispositivos (doble trasera y una frontal). Este Honor 9 Lite cuenta con nada más y nada menos que cuatro. Sí, cuatro cámaras. La dual trasera tiene una resolución de 13 y 2 megapíxeles. Con esta configuración podemos realizar fotografías con efecto desenfocado. Además, cuenta con enfoque por detección de fase. Por otra parte, la cámara frontal también cuenta con un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles. Nos permite en este caso realizar selfies con efecto desenfoque. Además, cuenta con modo belleza y la posibilidad de tomar fotografías mediante gestos.

Diseño

Sin ninguna duda, el diseño es de los puntos más importantes en un dispositivo. Es lo primero que vemos, lo que tocamos continuamente. En este caso, Honor sigue implementando materiales de gran calidad con un diseño muy sofisticado. La zona trasera tiene un acabado en cristal 2.5 D biselado. Cuenta con un efecto espejo que hace que la luz refleje en el dispositivo. La doble cámara trasera se encuentra en la zona superior, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. En el centro, nos encontramos con un lector de huellas en forma redondeada. Así como el logotipo de Honor. Además, el frontal también está construido completamente en cristal, y se fusiona con unos bordes de aluminio.

Ficha técnica del Honor 9 Lite

Pantalla
Pantalla 18:9 de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+  (2.160 x 1.080 píxeles) 16.7M colores
Cámara principal Doble cámara de 13 + 2 megapíxeles
Cámara para selfies Doble cámara de 13 + 2 megapíxeles
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM
Huawei Kirin 659, ocho núcleos (4 a 2.36 GHz + 4 a1.7 GHz), 3 GB de RAM
Batería 3.750 mAh
Sistema operativo
Android 8.0 + EMUI 8.0
Conexiones BT 4.2, WiFi Hotspot, LTE, GPS, USB 2.0, NFC
SIM Dual SIM
Diseño
Diseño de vidrio curvado 2.5D con efecto reflejo
Dimensiones 151 x 71.9 x 7.6 mm, peso de 149 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas, gestión de autonomía,
Fecha de lanzamiento Febrero
Precio 229 euros

 

Pantalla infinita

Honor 9 lite pantalla

Frontal del Honor 9 Lite con doble cámara para Selfies.

Honor se une al formato 18:9, ya lo hizo con el View 10, y la vuelve a incorporar en este Honor 9 Lite. El panel del dispositivo es de 50.65 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Además, los marcos superior e inferior de la pantalla son mínimos, y conseguimos una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido, ver películas etc. La interfaz del sistema se adapta a este formato de 18:9, así como las aplicaciones propias de la firma, y otras populares de terceros.

 

 

Batería con carga rápida y modos de gestión de autonomía

El Honor 9 Lite cuenta con una batería de 3.750 mAh. Es más que suficiente para aguantar el día a día, sobre todo con la resolución del panel. Por si fuera poco, EMUI incorpora distintos modos de gestión de autonomía para poder tener una mayor duración. Por último, debemos destacar que cuenta con carga rápida.

Procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM

Honor hace uso de los mejores procesadores de Huawei. El escogido para este Honor 9 Lite es el Kirin 659 de ocho núcleos. Cuatro de ellos van a 2.36 Ghz, otros cuatro a 1.7 Ghz. Además, el procesador es de 16 nanómetros. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB. Así como 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. El procesador y la cantidad de memoria RAM permiten mover el sistema con total fluidez, realizar procesos pesados y mover cualquier tipo de juegos.

Precio

 

El Honor 9 Lite tiene un precio de 230 euros. Podemos comprar la versión de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno, y en color azul o negro. Además, Honor tiene  una promoción en su web, y viene con accesorios de regalo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.