Todo lo que sabemos sobre el ZTE Axon 9

ZTE podría anunciar en el Mobile World Congress de Barcelona el sucesor del ZTE Axon 7, su actual buque insignia. El dispositivo, conocido en las filtraciones como ZTE Axon 9, llegaría con un gran número de prestaciones. Para empezar dispondría de una pantalla infinita de nada más y nada menos que 6 pulgadas. Este nuevo modelo también contaría con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y con 4 ó 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, ofrecería una cámara principal de 20 megapíxeles y una cámara para selfies de 13 megapíxeles de resolución. Por ahora, desconocemos en qué momento se pondría a la venta y a qué precio. Sigue leyendo si quieres conocer todas las especificaciones que conocemos hasta la fecha

Posible ficha del ZTE Axon 9

Pantalla 6 pulgadas AMOLED, resolución QHD+, relación de aspecto de 18:9
Cámara principal 20 megapíxeles con flash LED de doble tono
Cámara para selfies 13 megapíxeles
Memoria interna 64, 128, 256 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 845, 4 ó 6 GB de RAM
Batería 3.300 mAh
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, WiFi, LTE, NFC
SIM Doble SIM
Diseño Metal
Dimensiones
Funciones destacadas pantalla infinita
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Desconocido

 

Un pantalla infinita con diseño metalizado

El nuevo ZTE Axon 9 presumiría de pantalla infinita. Esta tendría un tamaño de 6 pulgadas y una resolución QHD+. El terminal estaría construido en metal con unas líneas finas y elegantes. No habría casi presencia de marcos y sus bordes serían ligeramente redondeados. Además, uno de los colores disponibles sería el azul, como se puede apreciar en las fotos filtradas. La parte trasera del Axon 9 sería muy limpia, con una doble cámara y el logo de Axon protagonizando la parte inferior. Por ahora se desconoce si podría disponer de un lector de huellas en el botón de inicio, el cual, si os fijáis en las imágenes, sería completamente táctil.

Dentro del ZTE Axon 9 habría espacio para un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm. Este SoC estaría acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento sería de 64, 128 o 256 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Por tanto, habría varias versiones a elegir según las necesidades de cada usuario.

ZTE Axon 9 pantalla

Buena cámara para selfies

Se espera que el apartado fotográfico del ZTE Axon 9 tenga una configuración sencilla, aunque con cámaras a la altura. El dispositivo equiparía un solo sensor principal de 20 megapíxeles con un flash de doble tono. En la parte frontal habría otro de 13 megapíxeles, perfecto para selfies de calidad. Este nuevo modelo también estaría gobernado por Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. En cuanto a las conexiones, el ZTE Axon 9 ofrecería WiFi, LTE, Bluetooth, así como GPS o NFC. Por otro lado, este móvil dispondría de una batería de 3.300 mAh. Eso sí, desconocemos si contaría con carga rápida. En el caso de que acabe siendo así, este sistema nos permitiría cargar el dispositivo en unos pocos minutos.

Como decimos, es posible que la firma asiática anuncie su nuevo equipo en el Mobile World Congress de este año. La feria abrirá sus puertas del 26 al 1 de marzo. De no ser así, no pensamos que tarde mucho en darlo a conocer. En cuanto tengamos más información al respecto os la haremos saber.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.