El Huawei P20 Lite aparece filtrado en imágenes reales

Este año la firma china Huawei no presentará nuevos móviles durante el Mobile World Congress. Lo hará más adelante, en un evento aparte. Y se prevé que presenten nada más y nada menos que tres dispositivos: Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Plus. Algunos de estos dispositivos ya se han filtrado en numerosas ocasiones. Uno de los más desvelados es el Huawei P20 Lite, que podría contar un un ‘notch’ muy parecido al del iPhone X. Este dispositivo se ha filtrado en imágenes reales tras su paso por la FCC. Lo cierto es que nos recuerda mucho al nuevo móvil de la manzana.

Las imágenes filtradas no son de gran calidad, pero nos ayudan a saber cómo será este dispositivo. De las varias imágenes que se han desvelado, hemos seleccionado las dos más detalladas. En primer lugar, debemos hablar del frontal. Parece que Huawei se ha inspirado en el iPhone X para conseguir un móvil sin apenas marcos. En la parte inferior solo encontramos un logotipo. No es el de Huawei, pero la firma podría estar utilizando este logotipo para evitar las filtraciones. En la parte superior ya notamos ese entrecejo con una sola cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores. Aunque no se aprecia en la imagen, la pantalla podría tener un formato de 18:9.

Parecidos razonables al móvil de Apple

En la zona trasera también vemos novedades. Así como un diseño muy, muy parecido al iPhone X. Nos encontramos con un lector de huellas dactilares en el centro. En la zona izquierda, una banda colocada en posición vertical y con doble cámara. Justo debajo, un flash LED. Volvemos a ver el logotipo en la parte inferior. Por último, debemos hacer mención al acabado, que parece de cristal. Es muy probable que la firma incluya este material en sus nuevos dispositivos. A parte de conseguir un aspecto premium, hace que pueda tener la popular carga inalámbrica.

Huawei P20 Lite, el pequeño de la familia con grandes características

Ya conocemos algunas de las características más importantes de este dispositivo. Sabemos que su panel podría ser de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+. Es decir, de 2280 x 1080 píxeles, consiguiendo un formato de 18:9. Este dispositivo incluirá procesador Kirin, fabricado por Huawei. Todavía se desconoce el modelo, pero incluso podría incluir el mismo que el Huawei Mate 10. O Tal vez la firma se decante por el del Huawei P10. Este Huawei P20 Lite incorporará 4 GB de memoria RAM. Así como 32 GB de almacenamiento interno. Además, podría incluir una batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo de fábrica. Por supuesto, con capa de personalización propia.

Huawei P20 Lite

Render del Huawei P20 Plus. Modelo muy parecido al Huawei P20 Lite.

Sin duda, las características de este dispositivo son prometedoras. Veremos cómo avanzan las filtraciones y estaremos atentos a más novedades. Por el momento, ya podemos marcar el día 27 de marzo en nuestro calendario. Es la fecha prevista para que Huawei presente sus nuevos dispositivos. Y será en París.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.