Así es el nuevo tono de llamada de los Samsung Galaxy S9

Cada año la firma coreana acostumbra a renovar su popular tono de llamada para los dispositivos Galaxy. Lo suele hacer cuando se presenta su buque insignia. En este caso, el Samsung Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina y Samsung no ha querido perder la oportunidad de publicar una renovada versión de ‘Over The Horizon’. En este caso, muy distinta a la del año pasado. La versión de este año es una melodía relajante e inspiradora. A continuación, te contamos detalles muy interesantes de esta melodía.

La melodía se llama ‘Over The Horizon 2018’ y está compuesta por Pétur Jónsson, compositor irlandés. La melodía comienza lentamente, con un sonido claro y poco a poco se va fusionando con otros instrumentos. Mientras tanto, en el vídeo muestran distintos paisajes con montañas nevadas, campos verdes o puestas de sol. En este caso no hay voz, como si la hubo el año pasado, donde constantemente se repetía la frase ‘Over The Horizon’. Aun así, y si estás familiarizado con los dispositivos Samsung, posiblemente escuches esa misma frase en la melodía de este año.

Un pequeño repaso a los tonos de los Samsung Galaxy

En 2017 Samsung nos sorprendía con una melodía mucho más alegre y divertida. Con distintos instrumentos y un vídeo muy, muy entretenido. En 2016 Samsung nos sorprendía con un ‘Over The Horizon’ por Dirty Loops. Sin duda, mucho más musical y alegre. Parece ser que este tono fue uno de los favoritos entre los usuarios. Acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

El tono de 2017 debutó con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, y ha estado presente en los demás dispositivos Samsung del año 2017. Entre ellos, el Samsung Galaxy Note 8. Por otra parte, el de 2016 lo hizo con el popular Samsung Galaxy S7. Y también llegó a estar presente en los dispositivos de ese año. La melodía de este año se estrenará con el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ y continuará con el resto de dispositivos hasta el próximo año.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.