Las especificaciones del Asus ZenFone 5 aparecen en Internet

Estas últimas semanas la firma Asus está siendo protagonista de algunas filtraciones y rumores. Y es lo normal cuando el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. Los fabricantes preparan sus dispositivos y siempre se les ‘escapa’ alguna que otra característica o algún detalle de su diseño. En este caso, sabemos que Asus está preparando un nuevo ZenFone 5. Ya hemos visto por la red alguna imagen de este dispositivo, que tendrá un gran parecido al iPhone X. Pero lo más destacado es una fuga de especificaciones. A continuación, te la contamos.

Según confirma la web GizChina, las especificaciones de este dispositivo se han filtrado en AnTuTu. Aparece como modelo ASUS Z01RD, que podría pertenecer al Asus ZenFone 5. En primer lugar, y según la filtración, el Asus ZenFone 5 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el último de la firma americana. Vendrá acompañado con 6 potentes GB de memoria RAM. Así como 32 GB de almacenamiento interno. Además, vendrá de serie con Android 8.0.0 Oreo. Lo más probable es que incluya capa de personalización propia. También hemos conocido la resolución de su panel. Será de 2246 x 1080 píxeles. Es decir, resolución Full HD+. Por lo tanto, será compatible con el formato de 18.5:9, muy común en los últimos dispositivos de Samsung.

Más de 200.000 puntos en AnTuTu

Asus ZenFone 5

Por último, debemos destacar que la puntuación que ha obtenido en AnTuTu es de 238.129 puntos. Debemos destacar que no está confirmado de que se trate del Asus ZenFone 5, aunque es lo más probable. De este dispositivo sabemos que será el gama alta de la firma, y que incorporará un frontal sin apenas marcos y con un ‘notch’ en la parte superior. Rumores apuntan a que podría presentarse durante el Mobile World Congress. Aunque es probable que tarde mucho más tiempo en venderse en el mercado europeo, al igual que pasó con el Asus ZenFone 4. Como siempre, estaremos atentos a más novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.