El Samsung Galaxy S9 gana un premio al mejor dispositivo conectado del MWC

El Samsung Galaxy S9 aún no ha aterrizado en el mercado y los premios ya le están llegando. La compañía ha anunciado que el terminal ha recibido el premio al mejor nuevo dispositivo conectado del Mobile World Congress en los premios anuales Global Mobile Awards (GLOMO Awards). Samsung ha comentado que ha conseguido este premio debido a su diseño mejorado, cámara y rendimiento. La compañía recibió más de 30 premios para diversos productos y servicios en el Mobile World Congress de Barcelona de este año.

Uno de los móviles más premiados

Además de este último galardón, varios de los dispositivos y tecnologías de Samsung también fueron reconocidas en los Global Mobile Awards 2018. Entre ellos podemos destacar su servicio de pagos móvil Samsung Pay o las Gear VR de la compañía con control, que permite controlar las acciones con la mano mientras estamos mirando a otro lado. El propio director de marketing y jefe de marketing global del negocio móvil de Samsung, Younghee Lee, ha reconocido lo orgullosos que están de ser reconocidos por la GSMA y otras organizaciones por sus tecnologías móviles.

Como decimos, los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están actualmente en el punto de mira por sus características y prestaciones. Los dos cuentan con una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura dual y autoenfoque. Esta, además, llega con interesantes funciones, como la de súper cámara lenta o AR Emojis. Gracias a esta última podremos crear emojis de nuestra imagen para después mandar como GIF a través de redes sociales.

Samsung Galaxy S9 premios

En el interior de los dispositivos hay espacio para el nuevo procesador Exynos 9810, con ocho núcleos de proceso fabricado en 10 nanómetros. Este SoC está acompañado de una memoria RAM de 4 ó 6 GB. Por tanto, hablamos de una potencia bastante interesante para jugar a aplicaciones o trabajar con varios procesos de forma simultánea. Los nuevos Galaxy S9 y S9+ también disponen de un diseño de cristal y metal con pantalla infinita (de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente). No falta lector de huellas dactilares o protección al agua y al polvo. Estarán disponibles el próximo 16 de marzo, aunque las reservas darán comienzo a partir del próximo día 8 de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.