Esta será la fecha de presentación del Honor 7C

La china Honor tiene previsto presentar un dispositivo dentro de poco. Se trata del Honor 7C. Es un móvil del que conocemos muchos detalles, pero sus escasas (aunque completas) filtraciones no le han otorgado un gran protagonismo. El Honor 7C sería una versión mejorada del Honor 7X, con nuevas especificaciones y alguna que otra sorpresa. Hoy, hemos podido saber la fecha de presentación de este próximo dispositivo.

GizChina ha desvelado una supuesta invitación a un evento en China, donde se presentará este dispositivo. En la imagen aparece el nombre del móvil, así como la fecha programada. Sería el día 12 de este mismo mes. La presentación tendrá lugar en Beijing, en un evento por separado. La imagen no solo desvela la fecha de presentación, también algunos detalles de este móvil. Parece ser que tendrá un panel de 5.99 pulgadas. Además, podría contar con doble cámara. También vemos dos tarjetas SIM, así como una micro SD. No podemos dejar escapar la cámara con ese gran zoom, haciendo referencia al del Honor 7C. La máscara, así como las bases de maquillaje no resuelven nada.

Honor 7C, última versión de Android y pantalla de 18:9

Honor 7C, invitación

Como mencionábamos, este dispositivo ya se ha filtrado en alguna ocasión. Ha mostrado algunas de sus especificaciones, como su panel de 6 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9. También sabemos que incluirá un procesador Kirin. Se desconoce el modelo, pero tendrá una frecuencia de 1.8 Ghz. Estará acompañado por una versión de 3 GB de memoria RAM. Así como 32 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, el dispositivo tendrá una doble cámara principal. Constará de dos sensores de 2 y 13 megapíxeles. El sensor frontal se quedará en 8 megapíxeles. Contará con una batería de 2.900 mAh e incluirá Android 8.0 Oreo.

El diseño del Honor 7C, aluminio, lector de huellas y frontal sin marcos muy reducidos

Del dispositivo también hemos podido ver algunas imágenes. Ha sido su filtración más reciente. Tras su paso por TENAA pudimos ver tanto la trasera como la frontal. Parece ser que la parte trasera será completamente de aluminio. Contará con esquinas curvadas, y la doble cámara se situará en la parte superior izquierda, junto a un flash LED de doble tonalidad. El lector de huellas se situará en el centro, con una forma redondeada. Mientras que el logotipo de Honor se mantendrá en la parte inferior.

Honor 7C trasera

Diseño trasero del Honor 7C.

En el frontal encontraríamos pocas novedades. La firma china utilizaría el formato de 18:9, pero sin minimizar los marcos al máximo. Hacen sitio en la parte inferior para el logotipo de Honor, mientras que los botones se quedan en la pantalla, como es habitual en la firma. En la parte superior encontramos la cámara principal, los sensores, el altavoz para las llamadas y lo que parece un flash LED.

Lo que nos falta por conocer de este dispositivo es el precio, así como su disponibilidad en el mercado europeo. Si la información es verídica, en pocos días veremos oficialmente al Honor 7C. Viendo el precio actual del Honor 7X, lo más probable es que se sitúe entorno a los 200 euros.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.