huawei p20

La firma china Huawei no ha querido presentar nuevos móviles durante el Mobile World Congress de 2018. En cambio, han querido reservarse al mes siguiente. Concretamente el día 27 de marzo, donde presentarán en París la confirmada familia Huawei P20. Cada vez quedan menos días para su presentación, y como viene siendo habitual, los rumores surgen con muchos más detalles. Así como las filtraciones. Las fuentes más importantes lanzan cada día una nueva característica o imagen de este dispositivo. La filtración de hoy la trae Roland Quandit, un popular usuario de Twitter especializado en filtraciones. Ha conseguido desvelar los precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite.

No hay sorpresas en el precio de los tres modelos, Huawei siempre ha mantenido un precio económico en sus dispositivos de gama alta y media, y parece que también será así. Al menos en dos modelos. Según podemos ver en el Tweet, el Huawei P20 Lite será el más económico. Costaría unos 370 euros. Esto se debe a que incorporará unas especificaciones más ajustadas que los otros modelos. El Huawei P20 es el segundo dispositivo más caro. Tiene un precio de aproximadamente 680 euros. En base a las filtraciones, lo cierto es que no está nada mal. Por último, y como no podría ser de otra manera, el Huawei P20 Pro. Este sería el más caro, con un precio de 900 euros. Por supuesto, incorporará especificaciones más potentes, y según los rumores, una triple cámara.

Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, los rumores más destacados

Sabemos multitud de cosas sobre estos dispositivos. Las más destacadas tienen que ver con su diseño. La china Huawei ha decidido añadir un ‘Noch’ a todos sus modelos. Siguen los pasos de Apple, pero parece que son necesarios para hacer un móvil todo pantalla. Otra de las características más habladas son sus cámaras. Sus tres cámaras. Todavía desconocemos la utilidad, pero lo más probable es que quieran incorporar todas las funciones posibles en su cámara. Por otra parte, Huawei ha confirmado que incorporará inteligencia artificial, así que también esperamos nuevas características al respecto.

¿Qué te parecen los precios de los próximos móviles de Huawei?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.