Huawei Y9 2018, filtradas imágenes de prensa y especificaciones

Están surgiendo nuevos rumores de un dispositivo Huawei, y no, no pertenece a la familia P20. Hablamos del Huawei Y9 2018, un dispositivo de gama media que contará con un diseño premium y especificaciones muy interesantes. Ya hemos oído hablar de él en alguna ocasión, su diseño ha quedado al descubierto en imágenes reales. Así como de prensa. Nos quedaban por ver las especificaciones de este Huawei Y8, sus funciones y precio. Y aunque todavía no se ha filtrado todo, si hemos podido ver su listado de características completo, que lo cierto es, que no dejarán indiferente a nadie. También se han vuelto a filtrar imágenes de prensa con distintas variantes de color.

En primer lugar, hablemos de las imágenes. Como se puede apreciar, su parte trasera será de aluminio, con una ligera curva en los cantos. Vemos en la zona superior la doble cámara, que estará acompañada con un flash LED. Además, tendrá un lector de huellas en el centro de la trasera. Justo debajo, el logotipo de Huawei. Nada ha cambiado en el frontal, continuamos viendo los marcos estrechos en la parte inferior y superior. El marco inferior solo tiene el logotipo de Huawei, así que los botones de navegación estarán situados en la pantalla. Por otra parte, en la zona superior volvemos a ver la doble cámara. Le acompaña también un altavoz y los sensores.

Y9 Frontal y trasera

En este caso, la pantalla del Huawei Y9 2018 está encendida. Aunque no muestra mucha información, nos podemos hacer una idea de lo que ocupará en el frontal. Ademàs, se aprecia que incluirá capa de personalización propia, con añadidos de Google y sus aplicaciones preinstaladas. El Huawei Y9 de 2018 llegará en color negro, dorado y azul.

Especificaciones técnicas del Huawei Y9 2018

También se han filtrado las especificaciones completas. En primer lugar, el Huawei Y9 contará con un panel de 5.93 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Contará con un formato de 18:9. En su interior, encontraremos un procesador Kirin 659 de ocho núcleos. Cuatro núcleos funcionarán a 2.36 GHz, mientras que los otros cuatro, funcionarán a 1.57 GHz. Contará con una sola versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento será ampliable mediante tarjetas microSD.

Huawei Y9 2018

Imágenes reales del Huawei Y9 2018, color dorado y frontal en blanco

En cuanto a las cámaras, no hemos podido conocer las funcionalidades, pero si las características de los cuatro sensores. La cámara principal contará con sensor dual de 13 y 2 megapíxeles. Por otra parte, la frontal, que también es dual, tendrá una resolución de 16 y 2 megapíxeles. Contará con una batería de 4.000 mAh, Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0. Por supuesto, con la capa de personalización de Huawei.

Sin fecha de presentación, solo un teaser que desvela su silueta

Hace unas horas, el popular filtrador Evan Blass filtró una imagen en formato teaser de este mismo dispositivo. La imagen dejaba ver la silueta del terminal en un fondo poco iluminado. Lamentablemente no confirma la fecha de presentación, pero en base a las filtraciones, podríamos estar muy cerca. En cuanto al precio, también lo desconocemos, aunque siendo un gama media de Huawei podría no pasar los 300 euros. Estaremos atentos a más novedades y filtraciones sobre este dispositivo.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.