Se filtran imágenes de prensa del Huawei Y9 2018

No hay duda de que todos los focos se centran en la nueva familia Huawei P20. Serán los próximos dispositivos de gama alta de Huawei y actualmente son los principales protagonistas en las filtraciones y rumores. Pero la firma china no solo tiene en mente renovar su familia P20, también lanzarán una nueva versión de un dispositivo muy interesante, el Huawei Y9 2018. Todo apunta a que será una renovación del Huawei Y7, un dispositivo de gama media con especificaciones muy interesantes y un precio atractivo. Del Huawei Y9 2018 no sabíamos prácticamente nada. Al menos hasta ahora. Ya han comenzado a surgir las filtraciones.

Y desvelan nada más y nada menos que su diseño al completo. Lo podemos ver tanto en imágenes de prensa como en fotografías reales, y ambas filtraciones coinciden. El Huawei Y9 de 2019 lucirá un cuerpo de aluminio. Será plano, con esquinas redondeadas. En la trasera, se puede apreciar una doble cámara que estará situada en la zona superior izquierda. Le acompañará un flash LED. Además, el lector de huellas lo veremos en el centro, con una forma redondeada. El logotipo de Huawei quedará en la parte inferior. Si nos fijamos, podemos apreciar dos bandas en la parte superior e inferior. Estas esconderían las antenas con para obtener mejor conectividad.

En cuanto al frontal, lo cierto es que vemos detalles muy, muy interesantes. En primer lugar, debemos destacar sus finos marcos, que son propias de un panel con formato 18:9 o 19:9 (pantalla infinita). En la zona inferior encontramos el logotipo de Huawei. En la superior lo que parece una doble cámara, los sensores y el altavoz para las llamadas. De momento no hay datos sobre el tamaño de su pantalla.

Huawei Y9 2018

Las imágenes de prensa coinciden con unas imágenes reales filtradas casi al mismo tiempo. El dispositivo también muestra una trasera de aluminio con doble cámara y lector de huellas. Además, en el frontal también se aprecia la doble cámara. Así como su pantalla alargada y sus finos marcos.

Cuatro cámaras para la gama media

No es la primera vez que Huawei incorpora cuatro cámaras en sus dispositivos. El Huawei Mate 10 Lite tiene cuatro lentes, y su utilidad es muy buena. Volviendo al Huawey Y9, la cámara trasera podría incorporar zoom x2, así como el efecto desenfoque tan popular en los móviles. También podríamos ver una lente más panorámica, para realizar fotografías con un mayor gran angular. La doble cámara frontal también podría incorporar esta finalidad. Efecto desenfoque para los selfies y un gran angular para autofotos en grupos. Aun así, esto está por confirmar.

Sin detalles de sus especificaciones

Mate 10 Lite

Frontal del Huawei Mate 10 Lite con doble cámara

Apenas conocemos especificaciones de este dispositivo, una reciente filtración sugiere que incorporará una batería de 3.900 mAh. También hemos podido saber que incorporará conector Jack de 3.5 mm para auriculares. Así como conexión micro USB. Desconocemos el procesador, el tamaño de pantalla la memoria RAM, almacenamiento e incluso, la resolución de las cuatro cámaras. Parece ser que habrá que esperar a más filtraciones o rumores. O puede que hasta la confirmación oficial de este dispositivo. Sea como fuere, es buena noticia saber que la china Huawei también está trabajando en la gama de entrada. Además, con diseños cuidados y buenas características.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.