Vivo X21, características y precio

La marca china VIVO anuncia un nuevo terminal, el Vivo X21, un dispositivo con sensor de huellas bajo la pantalla y pantalla con tecnología OLED que engrosa el catálogo de la gama media-alta de esta marca china. A continuación te ofrecemos todo lo que esconde el nuevo Vivo X21

Estas son las características más importantes del Vivo X21

El nuevo Vivo X21 tiene mucho en lo que poder compararse con el reciente Oppo R15. Ambos tienen una pantalla de 6.28 pulgadas aunque éste último subía un peldaño la calidad del panel, al integrar tecnología OLED en el mismo. En el Vivo X21 vemos un panel Super AMOLED, diseño calcado al del iPhone X (con ‘notch’ incluido).

En cuanto al apartado fotográfico, podemos ver una cámara doble trasera de 12 (apertura focal 1.8) y 5 megapíxeles (apertura focal 2.4) y una cámara selfie de 12 megapíxeles y apertura focal 2.0. Según la apertura focal de nuestro teléfono podremos recoger más o menos luz en las fotos. Por ejemplo, se pueden encontrar en el mercado terminales como el nuevo Samsung Galaxy S9 que disponen de cámara con apertura focal regulable .A menor número, mayor cantidad de luz. Podremos grabar en vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo.

 

vivo x21

Desbloqueo facial y doble cámara

Además, y volviendo a poner el punto de mira en el iPhone X, el nuevo Vivo X21 cuenta con método de desbloqueo facial por medio de luces de infrarrojo y mapeo 3D que lo harán, según siempre la propia marca, más rápido y seguro. A todo esto hay que añadirle un procesador Snapdragon 660: esta máquina reduce el consumo de batería de los ajustes de ubicación en un 75% y un 60% la conexión WiFi. Acompañando al procesador tendremos 6 GB de memoria RAM y dos tipos de almacenamiento: 64 y 128 GB.

De la batería sí que nos tendremos que preocupar un poco, aunque el Snapdragon 660 prometa eficiencia energética: nos quedamos con 3.200 mAh, lo que para una pantalla de más de seis pulgadas puede ser escaso. No hay problema: tendremos carga rápida para esos momentos de apuro en que necesitemos un empujón extra. Y contará, además, con la última versión de Android 8 Oreo.

La marca china de dispositivos móviles Vivo se convirtió, a primeros de año, en el primer fabricante en lanzar un dispositivo con sensor de huellas integrado en pantalla, el Vivo X20 Plus.

El nuevo Vivo X21 estará disponible en tiendas en tres colores: Blanco Aurora, Rojo Rubí y Negro. El modelo con 64 GB de almacenamiento costará 2898 yuanes, 371 euros al cambio. En cambio, la versión de 128 GB llegará a los 3.198 yuanes, 431 euros. El 24 de marzo se pondrán los primeros terminales a la venta.

Via | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.