Honor_10_03

Parece que el Honor 10 se ha intentado escapar de las filtraciones, pero poco ha conseguido. Aunque en Europa se presentará el día 15 de mayo, en China lo hará dentro de dos días, y las filtraciones son más pronunciadas cuando se va acercando la fecha de develación. Hace poco vimos como este mismo dispositivo aparecía en TENAA mostrando sus principales especificaciones. También lo veíamos en imágenes reales. Ahora, unas fotografías de prensa y de gran calidad han visto la luz y nos muestra su diseño y variantes de color.

Honor 10 plata

Comenzamos hablando del frontal, que es lo que más destaca de este dispositivo. ¿Por qué? Por su notch. Así es, Honor también incluirá Notch a su buque insignia, con un lector de huellas situado en el frontal. Es prácticamente el mismo frontal que monta el Huawei P20. Como la marca es de la compañía china, es normal que les cedan los paneles frontales. En el notch vemos una cámara con el altavoz para las llamadas y los sensores. En la parte inferior, el lector de huellas. Los botones de navegación se encontrarán en pantalla, pero lo más seguro es que también nos permitan realizar gestos de navegación mediante el lector de huellas. Por supuesto, el número que aparece en la pantalla hace referencia al número de modelo, Honor 10.

Trasera de distintas tonalidades

Honor_10 color

La trasera tampoco pasa desapercibida. Será de cristal, y tendrá distintos colores. El más interesante esta especie de morado y azul, una tonalidad que nos recuerda mucho a la del Huawei P20 Pro. También saldrá al mercado en color negro brillante, y lo que parece un azul metálico. Otros aspectos a destacar de la zona de atrás es que contará con una doble cámara dotada de inteligencia artificial. La cámara vendrá con un flash LED. Por último, debemos mencionar que las imágenes dejan ver el conector Jack de 3.5 mm en la zona inferior. Así como el USB Tipo C.

Vía: WinFuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.