Así sería el diseño del Samsung Galaxy A6 y A6+ según los últimos rumores

Frontal del Samsung Galaxy A8 2018. Se aprecia la doble cámara frontal.

Samsung tiene en mente lanzar pronto un gama media con prestaciones muy interesantes. Hablamos del Galaxy A6 y Galaxy A6+. Dos dispositivos que se unirían a la actual familia A, compuesta por los Galaxy A8. Los Galaxy A6 ya se han filtrado en distintas ocasiones. Hemos visto sus especificaciones técnicas, pero no el diseño de este dispositivo. Afortunadamente, usuarios han creado un render en base a estos rumores y filtraciones, que nos ayudan a saber como sería el diseño del Galaxy A6 y Galaxy A6+.

Antes de comenzar hablando sobre el diseño, debemos destacar que se tratan de renders creados, no es el diseño real, y finalmente podría cambiar. Sobre todo, porque no hemos visto ninguna imagen filtrada. El concepto lo ha creado un blog llamado Mysmartprice, con la ayuda de Steve H, (OneLeaks en Twitter) un popular filtrador de dispositivos. Vemos al Samsung Galaxy A6 con un diseño muy similar al Galaxy A8. La trasera podría estar fabricada en cristal. Vemos como solo tiene una lente principal, acompañada por un lector de huellas dactilares que se sitúa justo debajo. En el frontal, unos marcos panorámicos con doble cámara. Debemos destacar que estos no tendrán esquinas redondeadas en pantalla, como si tiene los marcos del Samsung Galaxy A8.

Galaxy A6+, más grande y con doble cámara

Otro vídeo muestra al Samusng Galaxy A6 Plus, con un diseño muy similar a su hermano pequeño. En este caso, vemos como en la trasera tiene una doble cámara. Justo debajo, el lector de huellas dactilares y logotipo de Samsung. En el frontal también vemos una pantalla sin apenas marcos. Aunque, si nos fijamos bien, se puede apreciar las esquinas redondeadas en pantalla. Por otra parte, debemos mencionar la doble cámara para selfies, que también estará presente en este Galaxy A6 Plus. Para finalizar, mencionar que los cantos serían de aluminio en el caso de los dos modelos, incorporará Jack de 3.5 mm para los auriculares y conexión micro USB. Aunque esta última podría sustituirse por USB Tipo C.

Galaxy A6, estas podrían ser sus especificaciones

Una reciente filtración ha desvelado algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy A6. En este caso, parece que se han filtrado a través de una tienda de dispositivos móviles. Según la fuente, tendría un panel de 5.6 pulgadas con resolución HD, que podría ser finalmente HD+. Contará con cámaras de 16 y 16 megapíxeles. Suponemos que la lente principal tendrá esta resolución, así como una de la frontal. Vemos que le acompañará una memoria RAM de 4 GB, con 32 GB de almacenamiento interno. Por último, batería de 3.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.