LG confirma el tamaño de la pantalla del LG G7 ThinQ

El LG G7 Thinq se está haciendo de rogar. Es uno de los pocos terminales de gama alta de este año que todavía no se ha presentado de forma oficial. Algo que no ha evitado que ya lo sepamos casi todo sobre él. Prácticamente a diario tenemos filtraciones del nuevo buque insignia que prepara el fabricante coreano. La presentación oficial será el próximo 2 de mayo, pero la propia compañía ya va dándonos algunas pinceladas. Suponemos que será para aumentar la expectativa, pero la verdad es que resta emoción a la presentación. Ahora, la propia LG, ha confirmado que el LG G7 llegará contará con una pantalla LCD llamada Super Bright Display.

Este año se llevan las pantallas grandes. Especialmente cuando hablamos de terminales de gama alta. Y LG no se ha quedado atrás. La compañía ha anunciado que el LG G7 ThinQ equipará un panel LCD de 6,1 pulgadas con, atentos, resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles). La relación de aspecto de la pantalla será de 19,5:9, confirmando así la incorporación de la famosa muesca.

Nos hemos quedado un poco sorprendidos, ya que esperábamos el uso de la tecnología OLED. Quizás LG prefiera dejar la pantalla OLED como algo exclusivo para el posible sustituto del LG V30. O quizás el uso de un panel LCD se deba a otra de las características anunciadas.

Pantalla muy brillante

LG confirma pantalla LG G7 brillo

Y es que la compañía ha comentado que la pantalla del LG G7 será capaz de alcanzar un brillo máximo de nada menos que 1.000 nits. Además, también ha comentado que los bordes del nuevo modelo serán hasta un 50% más delgados que los del LG G6.

Por otro lado, se espera que LG dé su toque personal, tan habitual en la muchos de los terminales de la compañía. Este año, si los rumores son ciertos, llegará en forma de una segunda pantalla ubicada en la zona del notch. Es decir, no tendremos una pantalla con muesca, sino dos pantallas. Esta funcionaría como barra de estado o complemento de la pantalla principal. Algo similar a lo visto en el LG V20, pero mejor integrado.

Acompañando a esta pantalla tendremos, de ser ciertos los rumores, un procesador Snapdragon 845. En cuanto a la memoria, se habla de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es una cantidad ajustada para lo que hemos visto este año en otros modelos. Tendremos que esperar para confirmar estos datos.

Vía |Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.