Vodafone One incluye a partir de ahora la suscripción a V-Home

En el pasado MWC, Vodafone y Samsung presentaron V-Home, una completa plataforma de servicios para crear un hogar inteligente basados en Internet de las Cosas (IoT). Este servicio permite a los clientes de Vodafone conocer lo que ocurre en sus casas en cualquier momento y lugar. Pues bien, ahora Vodafone ha anunciado que incluirá este servicio en las ofertas convergentes Vodafone One Fibra 1 Gbps y Fibra 300 Mb.

El primer producto que forma parte de la familia V-Home de Vodafone es el Safety Starter Kit. Se trata de un sencillo sistema de monitorización del hogar, asequible y fácil de configurar, que nos permite conocer, en tiempo real, lo que ocurre en nuestro hogar. El Safety Starter Kit está formado por:

  • V-Home Hub SmartThings: un dispositivo similar a un router que conecta y sincroniza el resto de dispositivos inteligentes V-Home.
  • Una cámara de vídeo: permite ver lo que está sucediendo en tiempo real y almacenar el contenido en la nube hasta 14 días. Dispone de detección de movimiento e infrarrojos.
  • Un sensor multifunción: un sensor que puede situarse en puertas o ventanas para emitir una alerta inmediata si ésta se abre, o si no se deja bien cerrada. También monitoriza cambios en la temperatura, enviando alertas si la habitación está muy fría o caliente.
  • Una sirena: con una potencia de 85 db y luz roja.

Los clientes de Vodafone pueden adquirir el Safety Starter Kit con financiación (sin intereses), por un coste inicial de 30 euros y 11 euros al mes durante 24 meses. A esto debemos sumarle el precio de la suscripción mensual al servicio V-Home, que son 7 euros al mes.

Cuota incluida en algunos packs Vodafone One

Vodafone One incluye a partir de ahora la suscripción a V-Home packs

Es precisamente este último importe el que se ha incluido en algunas tarifas convergentes. La suscripción a V-Home será gratuita para los clientes con un paquete Vodafone One 1 Gbps o 300 Mb. Para los clientes con Vodafone One 120 Mb, la suscripción a V-Home será gratuita durante 1 año.

El servicio V-Home también está disponible para los usuarios que estén interesados y no sean clientes de Vodafone. Su coste será de 300 euros para el Safety Starter Kit y 7 euros al mes en concepto de servicio V-Home.

Y si queremos aumenta todavía más la seguridad de nuestro hogar, podremos ampliar el pack inicial con otros modelos disponibles. Por ejemplo, tendremos disponible el Detection Kit (sensor de humos y agua) y el Automation Kit (sensor de movimiento, enchufe inteligente y bombilla LED).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.