El Xiaomi Mi 8 podría tener una carcasa trasera transparente

Xiaomi ya tiene listo uno de sus próximos buques insignia. Ayer mismo conocimos la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi 8. El próximo 31 de mayo conoceremos las características de este esperado terminal. Pero hasta entonces, las filtraciones siguen llegando día tras día. Hoy han aparecido en Weibo dos imágenes que muestran el posible aspecto final real del dispositivo. Y, de ser ciertas, sería toda una sorpresa, ya que muestra una carcasa trasera transparente.

El nuevo Xiaomi Mi 8 se espera que llegue con muchas novedades. Además del casi confirmado cambio de diseño (con notch), podría ser el primer terminal con escáner de huellas bajo la pantalla. Es una de las características que todo fabricante de primer nivel busca y el primero que lo consiga podría dar mucho que hablar.

Sin embargo, según las últimas imágenes filtradas, Xiaomi podría sorprendernos con otra novedad. Vemos en una de las imágenes aparecidas en la red un supuesto Xiaomi Mi 8 con carcasa trasera transparente. Es una carcasa de cristal, tal y como se ha rumoreado, pero nos deja ver los componentes internos del terminal.

carcasa transparente Xiaomi Mi 8

Como comentábamos, la imagen ha aparecido en Weibo, el Twitter chino. ¿Es real? Puede que sí, pero eso no significa que este sea el modelo final que se vaya a comercializar. Lo más probable es que se trate de un prototipo de desarrollo, así que debemos coger con pinzas estas imágenes.

Pantalla grande con muesca

Junto con la imagen de la carcasa trasera, también se ha filtrado una imagen de la parte frontal. En esta no tenemos sorpresas.

Podemos ver en la parte superior una isla de un tamaño similar a la del iPhone X. La imagen no es excesivamente nítida, pero también podemos apreciar que no se ve ningún tipo de lector de huellas en la parte inferior. ¿Estará, como dicen los rumores, bajo la pantalla? ¿O puede que esté colocado bajo el cristal como en el Honor 10? Tendremos que esperar para saberlo.

carcasa transparente Xiaomi Mi 8 frontal

En cuanto al conjunto técnico, otros rumores hablan de un panel OLED de 6,01 pulgadas. En su interior tendríamos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado por una importante cantidad de memoria RAM (está por ver si 6 u 8 GB). Y la batería, se habla de una capacidad de 4.000 miliamperios con carga rápida e inalámbrica.

Todo apunta a que el Xiaomi Mi 8 será un móvil muy a tener en cuenta este año. Tenemos ganas de conocerlo de forma oficial.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.