Así sería el Samsung Galaxy Note 9 por delante gracias a unas imágenes filtradas

Estamos cada vez más cerca de la presentación del Samsung Galaxy Note 9 y vamos conociendo más detalles. Sabemos que puede montar una triple cámara y además ya conocemos algunas características como el procesador o algunas especificaciones de la pantalla. La presentación se espera que sea, como cada año para la gama de productos Galaxy Note, a mediados o finales de agosto.

Ahora, se ha filtrado un posible protector frontal del nuevo Samsung Galaxy Note 9 que la firma surcoreana nos tendría preparado gracias a una imagen filtrada ¡No solo tenemos imagen, también vídeo! Esta nueva filtración deja ver cómo será estéticamente el frontal del teléfono, y además permitirá elucubrar sobre algunos de sus detalles, como el número de sensores y cámaras delanteras (aunque no lo parezca, un protector de pantalla tiene información muy valiosa acerca de un teléfono).

¿Cámara doble? y bordes más estrechos

Protector frontal del Samsung Galaxy Note 9 filtrado

La pantalla, que sería de 6,4 pulgadas, tendría un largo inferior al del Samsung Galaxy Note 8, concretamente 2 milímetros menos, debido a que se ha aplicado una leve reducción de los bordes superiores e inferiores. De hecho, a simple vista podemos comprobar que, efectivamente, los bordes, tanto el superior como el inferior, se aprecian más delgados.

En cuanto a los huecos de los sensores y las cámaras, también son algo diferentes a lo de la versión anterior. El Samsung Galaxy Note 8 tiene una sola cámara frontal; el Note 9, en cambio, podría tener una cámara frontal dual (es decir, compuesta por cámaras), puesto que, junto a donde debería ir la cámara, vemos otro hueco del mismo tamaño.

No tendría sentido que fuese el escáner de iris, que ocupa esa posición en el Note 8, pues sería ilógico que, pudiendo hacer que ocupase tan poco espacio como en la versión anterior, Samsung haya decidido aumentar su tamaño. A todas luces, se trataría de otra cámara dado el aumento de tamaño

Por último, en la parte derecha del protector ahora vemos no dos, sino tres huecos. Antes teníamos el LED del escáner de iris y los sensores de proximidad; ahora, habría un tercer hueco que se correspondería con el escáner de iris, que se habría pasado al otro extremo para dejar hueco a esa doble cámara de la que hablamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.