comparativa Samsung Galaxy S9 vs Sony Xperia XZ2 final XZ2

Estas últimas semanas estamos viendo cómo se suceden distintas noticias acerca del nuevo XZ3 de Sony. Precisamente hace poco vimos varias características del Sony Xperia XZ3 en una filtración de su hoja de especificaciones. Hace tan solo unos minutos la declaración de un alto cargo de la compañía nos deja ver varios detalles acerca del diseño del Sony Xperia XZ3 y XZ3 Premium.

Uno de los aspectos más criticados de los actuales XZ2, XZ2 Premium y XZ2 Compact es precisamente el diseño, el cual cuenta con unos márgenes superiores e inferiores bastante más generosos que los de la competencia. Su renovación podría traer importantes cambios en diseño, sobre todo en lo que se refiere al aprovechamiento frontal y grosor del dispositivo.

Los Sony Xperia XZ3, XZ3 Premium y XZ3 Compact podrían contar con un marco muy reducido

No hace más de medio año que fueron presentados los Sony Xperia XZ2 y ya se empiezan a oír noticias acerca de sus predecesores. Mucho se ha hablado estos días de su renovación, y ahora una nueva declaración nos hace sopesar acerca del diseño del Xperia XZ3.

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact a la venta características XZ2 Compact

 

Según las declaraciones de Ichino, uno de los principales responsables de la compañía japonesa, Sony estaría trabajando en un smartphone con biseles y marcos muy reducidos. En la misma nota oficial a través de la web de Sony en japonés confirma que se seguiría manteniendo el doble altavoz estéreo y la cámara frontal, aunque esto suponga un cambio de ubicación de ambos elementos, de igual forma que en el Xiaomi Mi MIX 2s de la marca china. En lo referente a los modelos a los que incluirán este diseño, Ichino no ha confirmado y desmentido nada. No obstante, teniendo en cuenta el nivel de rumores y filtraciones visto estos días, lo más probable es que se trate de la gama Xperia XZ3.

Toca esperar hasta la presentación oficial de los mencionados modelos o hasta alguna nueva filtración para conocer el diseño final del Sony Xperia XZ3, aunque viendo el ritmo de estos días, de buen seguro que veremos alguna fotografía del terminal en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.