Un vídeo muestra el posible tamaño de los nuevos iPhone

En septiembre, si no varía Apple sus planes, conoceremos los nuevos iPhone. Según todos los rumores, la compañía de la manzana lanzará hasta tres nuevos dispositivos. Y, aunque ya hemos ido viendo alguna imagen en la red, hoy os traemos un vídeo que muestra las maquetas de los tres nuevos iPhone. De ser correcta la información, el próximo mes de septiembre veremos un iPhone de 5,8 pulgadas, otro de 6 pulgadas y uno de nada menos que 6,4 pulgadas.

El blog japonés Macotakara, bastante fiable en cuanto a filtraciones de Apple se refiere, ha publicado hoy un vídeo que muestra unas maquetas con el diseño de los nuevos iPhone. Según esta publicación, tras el verano Apple presentará nada menos que tres nuevos dispositivos. Todos ellos con el diseño del actual iPhone X, pero con diferentes tamaños de pantalla.

Aunque no se puede confirmar su autenticidad, el medio japonés asegura que las maquetas se han creado por medio de unos diseños filtrados en la cadena de montaje de Apple. Aunque los tiempos podrían coincidir, siempre hay que coger este tipo de información con pinzas.

Tres nuevos iPhone con uno especialmente grande

El primero de los nuevos iPhone que se esperan es un modelo que dé continuidad al iPhone X. Es decir, un móvil con pantalla de 5,8 pulgadas. Es de suponer que los cambios respecto al terminal que se vende ahora mismo sean internos. Aunque también se habla de la posibilidad de que este nuevo iPhone cambie la actual pantalla OLED por una pantalla LCD.

También con pantalla LCD tendremos otro iPhone. Según el blog japonés, este año Apple lanzará un iPhone con pantalla de 6 pulgadas. Sus dimensiones serán de 150,9 x 75,7 x 8,4 milímetros, siempre según la maqueta.

Por último, el vídeo muestra una maqueta de un iPhone con pantalla de 6,4 pulgadas. Este contaría con un panel OLED y, según el vídeo, sus dimensiones serían de 157,5 x 77,4 x 7,8 milímetros. Es decir, tendría un tamaño prácticamente idéntico al del actual iPhone 8 Plus.

De momento las características que incluirá cada uno de los modelos son un misterio. Más allá de los diferentes tipos de pantalla, se dice que el modelo más grande podría llegar con triple cámara. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.