ZenFone_5Z_02

¿Conoces el nuevo Asus ZenFone 5? La firma taiwanesa ha lanzado en España una nueva versión llamada ZenFone 5Z. Se trata de un móvil potente, con un diseño premium, pantalla panorámica y la inteligencia artificial. Además de ajustes extra que lo hacen más que interesante. El nuevo ZenFone 5Z llega para competir con los dispositivos de más alta gama con un precio más ajustado de 600 euros. ¿Quieres conocer este nuevo dispositivo? Te contamos todo sobre el

Una de las características más interesantes del ZenFone 5Z es su cámara. Cuenta con un sensor dual de 12 megapíxeles asistido por inteligencia artificial. La cámara reconoce las diferentes escenas y ajusta los parámetros de forma automática para conseguir la mejor fotografía. Reconoce hasta 16 tipos de escenas. Además, incluye un modo retrato en tiempo real, que funciona tanto en la cámara principal como en la frontal, para conseguir selfies con efecto desenfoque. No nos olvidamos de la capacidad de aprendizaje de la lente. La inteligencia artificial registrará nuestras preferencias para mostrarnos la fotografía final con mejores resultados.

Ficha técnica ASUS ZenFone 5Z

Pantalla 6.2 pulgadas FHD+, aspecto 19:9
Cámara principal Principal: sensor Sony IMX363 de 12 MP, f/1.8, 83° de campo visual, Softlight LED flash, AI Scene Detection, AI Photo Learning
Secundaria: 120° de campo visual, Lente 6p
Cámara para selfies  8 MP, f/2.0, 84º campo visual, Modos de cámara PixelMaster, Face Unlock
Memoria interna  256 GB
Ampliación  microSD
Procesador y memoria RAM  Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM
Batería 3.300 mAh con tecnologías ASUS BoostMaster y AI Charging
Sistema operativo  Android Oreo con la nueva ASUS ZenUI 5.0
Conexiones  VoLTE 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C
SIM  Doble SIM
Diseño  Cristal frontal y trasero 2.5D, 90 % de proporción pantalla-frontal
Dimensiones  –
Funciones destacadas  Audio HD con DTS Headphone:X, Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Junio 2018
Precio 600 euros

 

8 GB de memoria RAM y el procesador más potente de Qualcomm

Sobre el rendimiento, este Asus ZenFone 5Z cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con ocho núcleos y 8 GB de memoria RAM. Así como 256 GB de almacenamiento interno. Utiliza una GPU Adreno 630. A la potencia le acompaña un panel IPS de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080) y formato 19:9. Es decir, un formato panorámico para visualizar contenido en posición horizontal, como películas o series. El panel apenas tiene marcos. Solo vemos una franja negra en la zona inferior, donde no encontramos nada. En la zona superior se sitúa una pequeña muesca que esconde la cámara, altavoz y sensores, haciendo que la pantalla ocupe entorno al 90 por ciento del frontal.

Zen_Fone_5_z_pantalla

No nos olvidamos del diseño. El ZenFone 5Z tiene una trasera plana construida el cristal, donde se aloja la doble lente y un lector de huellas dactilares. La trasera se fusiona con unos marcos de aluminio. En la zona inferior está el altavoz principal, conexión USB C y un conector de auriculares. Derecha, botón de encendido y volumen. En el frontal apenas vemos marcos, sí una muesca en la zona superior. Por último, debemos mencionar que el ZenFone 5Z cuenta con una batería de 3.300 mAh y nos permite desbloquear el terminal mediante reconocimiento facial o lector de huellas. También cuenta con la última versión de Android, 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenFone 5Z ya se puede comprar en España. Su precio es de 600 euros y lo podemos comprar en la tienda oficial de Asus. Está disponible tanto el color negro como el color plata.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.