OPPO R15 Pro y OPPO A3, precio y disponibilidad en España

La firma China Oppo está desembarcando en España e inicia su andadura en nuestro país con dos dispositivos muy diferentes entre sí. Se trata de los Oppo R15 Pro y Oppo A3, que empezarán a estar a disposición de los usuarios a partir del próximo 18 de julio. Podrán comprarse a través de distribuidores oficiales como MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés, aunque también en operadoras como Movistar. La compañía ha anunciado que el Oppo R15 Pro tendrá un precio de 650 euros. Por su parte, el A3 costará 300 euros. De momento, desde Oppo no han comentado si también estarán disponibles en su página web.

Los OPPO R15 Pro y OPPO A3 llegan a España

Hasta ahora, para hacerse con un Oppo R15 o un Oppo A3 había que recurrir a la importación. A partir del próximo 18 de julio podremos tenerlos en casa sin demasiadas preocupaciones. Cualquiera de los dos terminales estarán disponibles en los almacenes de distribuidores como El Corte Inglés o Fnac. Si te interesa cualquiera de ellos puedes iniciar el proceso de precompra desde ahora mismo. Eso sí, como decimos, los envíos comenzarán a realizarse a partir del día 18.

De los dos, el Oppo R15 Pro es el que cuenta con especificaciones que coquetean con la gama alta. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y un aprovechamiento del frontal del 84.1%. Su resolución es FullHD+ (1080 x 2280 píxeles). Este dispositivo también cuenta con un procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento de 128 GB con capacidad para ampliarse hasta los 256 GB. El apartado fotográfico es quizá uno de sus puntos fuertes. El Oppo R15 Pro incluye un sensor principal dual de 20 y 16 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 20 megapíxeles. También equipa una batería de 3.430 mAh con carga rápida y está gobernado por el sistema Android 8.1 bajo ColorOS 5.0.

Oppo R15 Pro

El Oppo A3 es un teléfono más orientado a la gama media-alta. Cuenta con un panel Full HD+ (2280 x 1080 pixels) de 6,2 pulgadas y relación de aspecto de 19:9. En su interior hay espacio para un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 6 GB. Este modelo también presume de un sensor principal de 16 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Por lo demás, no falta una batería de 3.400 mAh, reconocimiento facial y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1. Hay que señalar que ambos terminales cuentan con una pequeña muesca o notch en la pantalla, además de un diseño metalizado delgado y ligero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.